jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Presidente Hernández pide tolerancia a los periodistas de Honduras

El Presidente Juan Orlando Hernández, pidió este miércoles disculpas y tolerancia a los periodistas durante la entrega del premio Álvaro Contreras que otorga el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH).

La ceremonia se llevó a cabo esta mañana en un solemne acto que tuvo lugar en el auditorio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El director de diario El Heraldo, Carlos Mauricio Flores, recibió hoy el Premio Nacional de Periodismo “Álvaro Contreras” que anualmente concede el CPH.

“Les pido disculpas y tolerancia a los periodistas como yo la tengo, aún y cuando escucho muchas groserías y digo a Dios dame paciencia Señor, tengo una gran coraza y le doy gracias a Dios por ello”, declaró.

“Hoy quiero agradecer a ustedes porque de la crítica por muy dura que sea, nosotros los políticos podemos cambiar la conducta y hacer el cambio de conducta en otros”. “Esto es uno de los grandes tesoros de nuestra relación y tenemos que cuidarla, porque solo Dios no se equivoca”.

Creo en el ADN de Mauricio Flores y de El Heraldo que tiene esas características; yo como hondureño y como padre de familia se los reconozco y agradezco.

Mencionó hoy que los cabecillas de los cuatro carteles del narcotráfico que tuvieron sometido al país por varios años están en las cárceles de Estados Unidos, México, Colombia o Panamá.

“Pero en ese esfuerzo la prensa hondureña, tal vez no la gran mayoría, puso su empeño y en riesgo su vida y yo se los agradezco”, agregó. Pidió a la clase política que lo dejen trabajar en medio  de la efervescencia política “mi política será trabajar y trabajar”.

Más leído