martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Príncipe Harry y Meghan sufren “persecución automovilística casi catastrófica” por paparazzis

Tanto los duques de Sussex como la madre de Megan fueron perseguidos tras asistir a una ceremonia de premiación realizada en Nueva York por la Ms. Foundation for Women.

El príncipe Harry de Reino Unido, su esposa Meghan y su madre estuvieron involucrados en una “persecución automovilística casi catastrófica” que involucró a fotógrafos paparazzi, dijo el miércoles un portavoz del príncipe. Ocurrió después de que la pareja asistiera a una ceremonia de premiación realizada en Nueva York por la Ms. Foundation for Women, donde Meghan fue homenajeada por su trabajo.

Super Colonial 300 x 250

Las imágenes que han aparecido en las redes sociales muestran a Harry, Meghan y su madre, Doria Ragland, en un taxi.

“Anoche, el duque y la dueuquesa de Sussex y la señorita Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzi muy agresivos”, dijo el portavoz en un comunicado. “Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maite Perroni dio a conocer que se convirtió en madre y reveló el nombre de su hija

Harry y Meghan renunciaron a sus roles reales en 2020 y se mudaron a Estados Unidos en parte debido a lo que describieron como un intenso acoso mediático.

El príncipe ha hablado durante mucho tiempo sobre su enojo por la intrusión de la prensa a la que culpa por la muerte de su madre, la princesa Diana, quien murió cuando su limusina se estrelló cuando se alejaba a toda velocidad de perseguir a los paparazzi en París.

Fuente: Excelsior

Más leído