viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Ramos, a veces las cosas no salen

Sergio Ramos analizó así el encuentro ante el Atlético: “Está claro que es un momento difícil por la situación. Prácticamente se ha ido la Liga y la gente quiere vernos ganar. Cuando los resultados y los objetivos no se cumplen la gente reacciona de esa manera”.

“Al final cada uno intenta dar el máximo y como capitán me siento orgulloso del primer compañero al último. Todos intentamos ayudar de la mejor manera posible y hay veces que las cosas no salen. La idea es estar unidos. La temporada sigue estando abierta, tenemos la Champions por delante y la Liga aún no está terminada”.

Unidad
“Si hay alguien que conozca a Cristiano soy yo. Es el primero que cuando tiene que arrimar el hombro lo hace. Por encima de la autocrítica que hagamos a nivel individual todos pensamos en el nivel colectivo y en la unidad si queremos conseguir el éxito”.

Orgullo
“Insisto en que cada uno tendrá una opinión diferente. Siempre he hecho mucho hincapié en la labor de los canteranos o en los que juegan menos minutos y cuando salen dan la cara. Como capitán recalco el orgullo que siento cuando veo a chavales que trabajan y que cuando salen intentan aprovechar los minutos como Lucas, Jesé o Mayoral”.

Afición
“La única manera de convencer a la gente es hablando en el campo. La gente quiere explicaciones pero en estas situaciones muchas veces sobran las palabras y hay que hablar en el terreno de juego. Tenemos que estar unidos, empezando por el entrenador y terminando por los jugadores”.

 

“La Liga está muy complicada, prácticamente imposible, pero quedan muchos partidos y hay que terminar recordando el escudo que llevamos, manteniendo una buena imagen y mantener un buen estado físico para encarar la Champions de la mejor forma posible”.

ADN
“Si algo representa este escudo y esta institución son valores, orgullo, corazón y en ese sentido es cuando debemos estar más unidos y creer que todavía se puede conseguir algo. Mi ADN es hacerlo de la mejor manera posible y mis compañeros piensan como yo. Nadie salta al campo con intención de hacerlo mal y a todos nos gusta ganar porque es cuando más a gusto se vive”.

Navas: “Tenemos que sentir esta camiseta y dar la cara”
“Hay que levantarse porque todavía quedan muchos partidos. Cuando llegó Zidane todos entramos en un ambiente diferente. Creo que estamos haciendo las cosas bien, el equipo no está jugando mal, y tratando de controlar los partidos. Todos somos conscientes de que la Liga está complicada, pero estamos en el Real Madrid y hay que seguir hasta el final”.

Plantilla
“Los compañeros que vienen jugando tienen más ritmo de partidos, aunque todos los jugadores tienen un nivel excelente”.

Lucha
“Tenemos que sentir esta camiseta y tener orgullo. En la vida hay momentos complicados en los que tenemos que salir a dar la cara. No sólo con el nombre se ganan los partidos y hay que lucharlos. Somos jugadores del mejor equipo del mundo y hay que demostrarlo en el campo”.

Sergio Ramos

Más leído