martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Recetas deliciosas

COPA DE YOGURT CON ALMENDRAS Y FRUTA 

Copa de yogurt
Ingredientes: 1 yogur desnatado natural, copos de almendras tostadas, galletas sin azúcar, diferentes frutos rojos frescos (arándanos, frambuesas, fresas del bosque, moras…).

Preparación: Desmenuza las galletas y pon el granulado obtenido en el fondo de una copa de cristal transparente. Añade una capa de yogur, otra de frutos rojos, otra vez yogur y encima, más frutos rojos. Como capa final, añade los copos de almendras tostados.

 

 

 

CORN FLAKES AL CHOCOLATECorn flakes al chocolate

Ingredientes: Una tableta de chocolate negro, corn flakes.

Preparación: Deshaz el chocolate al baño María. Cuando ya esté líquido, añádele los corn flakes, mezclando con suavidad para que no se rompan. Cuando estén bien cubiertos de chocolate, coge un puñadito con una cuchara y disponlo en una fuente cubierta con papel de horno. Haz varios puñaditos iguales, hasta acabar la mezcla. Mete la bandeja en la nevera durante 3 horas como mínimo y estarán listos para servir, después de la cena, como unos bombones crujientes y deliciosos.

 

 

TARTA DE ALMENDRA

tarta de almendra
Ingredientes: 4 huevos, 180gr de harina de almendras, corteza de naranja, media cucharadita de fructosa o stevia, 100ml de leche de coco.

Preparación: Monta las claras de huevo y resérvalas. Mezcla bien las yemas, la leche de coco, el edulcorante elegido y la corteza de naranja rallada. Añade la harina de almendras y las claras montadas, con mucho cuidado. Vierte la mezcla en un molde con papel de horno. Hornea durante 175ºC durante 15 minutos.

Más leído