viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Samsung devela su nuevo y súper poderoso Galaxy Note 9

Con un rendimiento que dura todo el día, un nuevo S Pen y una cámara inteligente

SEOULKOREA.-  Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la última incorporación a su serie premium Note con el Galaxy Note9. La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía, el Galaxy Note9 se basa en este legado como un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad; y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora.

“El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria, y el Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan”, dijo DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y el entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas “.

Filtración por error del nuevo modelo Galaxy Note 9 de Samsung.

El modelo Galaxy Note 9, presentado este jueves y que saldrá a la venta el 24 de agosto, contiene una serie de mejoras y novedades, pero no innovaciones radicales.

Principalmente el fabricante reforzó la memoria, con una primera versión a 128 gigaoctetos pero también otra a 512 Go.

También es posible agregarle una extensión, elevando la capacidad a un teraocteto (To), algo inédito en un teléfono inteligente.

El gigante surcoreano mejoró asimismo la capacidad de sus baterías, que desde ahora pueden durar todo el día sin ser recargadas, cualquiera sea el uso que se haga del teléfono.

Samsung desarrolló asimismo las capacidades del lápiz digital, marca de fábrica del modelo Note.

Con conexión Bluetooth, podrá ser utilizado como un control remoto, lo cual permite por ejemplo activar el smartphone a distancia para sacar una foto.

El primer fabricante mundial de cartas de memoria también mejoró el desempeño de su último modelo para los videojuegos. Y se aseguró la exclusividad temporaria del juego del momento, Fortnite.

Según varios medios especializados, el Galaxy Note 9 será el teléfono inteligente destinado al gran público más caro del mundo, en su versión 512 Go.

Su precio será de 1.250 dólares en Estados Unidos, contra 1.000 dólares de la versión 128 Go, o sea más que el iPhone X en su versión 256 Go, vendido en torno a 1.150 dólares.

Rendimiento todo el día

Las personas necesitan un teléfono que pueda mantener su ritmo sin necesidad de andar buscando un punto para recargar la batería, de eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, o esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso en lo que estén jugando.

Más leído