martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Sebastián Yatra se quitó la barba para empezar 2019… y decepciona a sus fans (+ foto)

El cantante Sebastián Yatra decidió para comenzar este 2019 quitarse la barba, pero al parecer no fue la mejor decisión ya que sus fans aseguran que perdió el encanto ¿Tú que piensas?

La imagen fue compartida desde su cuenta de Instagram el 01 de este año, mientras se encontraba en un avión y donde además, se le ve puede ver sin barba.

Sus seguidores, en específico las mujeres lo criticaron por haberse quitado la barba, aclamando que se la dejara crecer de nuevo incluso, una de ellas comentó que le rompió el corazón.

“Fue un año con el que soñé toda mi vida. Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura”, así inicia el pie de foto que Yatra publicó este primero de enero en un avión y sin la barba que usó durante todo el 2018.


Ver esta publicación en Instagram

Llegó la navidad 🎄

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Voy a aprovechar para desconectarme un tiempo con mi familia y disfrutarlos al máximo… Volveremos este mes, recargados y listos para compartirles nuestro nuevo sencillo #UnAño al lado de mis hermanitos de Reik”, explica el artista paisa a sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, fueron sus seguidores, en su mayoría mujeres, los que criticaron la decisión de quitarse la barba: “Ayyy no que vuelva la barba”, “Ahora si se parece al imitador suyo que fue a yo me llamo”, “Se me partió el corazón” y “Se cancela hasta que le crezca la barba”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Yatra en la foto.

Con información de Pulzo

Más leído