viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Separados por la cuarentena, abuelo de 88 años se sube a una grúa solo para ver a su esposa

Debido a las medidas tomadas para enfrentar el coronavirus, muchas personas en todo el mundo han tenido que ingeniárselas para ver a sus seres queridos, es el caso de un hombre de 88 años que se subió a una grúa solo para ver a su esposa desde la ventana de un hogar de ancianos, en Waltham, Estados Unidos.

Debido a la cuarentena que implementó el sitio para proteger la salud de las personas que habitan el lugar, Nick Avtges, quien visitaba a su pareja a diario, tuvo que buscar otra forma para poder ver a su amada.

Encontraron entonces como solución que un amigo de la familia, que trabaja en el sector de la construcción, ofreciera la grúa en préstamo para que la pareja se reencontrara.

En un video, publicado en redes sociales se ve el momento cuando el hombre sube en la canasta de la grúa que lo acerca a una de las ventanas de la estructura donde finalmente se reúne con su pareja.

La publicación hecha por Sydney Avtges, nieta del protagonista de la historia relata que, debido a que su “abuelo no ha podido visitar a la abuela desde que su hogar de ancianos cerró debido al covid-19, así que por el gran poder de la mente de Avtges, mi papá (y amigos) pudieron organizar un camión de cubo para que pudieran”.

Con información RCN

Más leído