viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Sin sus principales figuras, Real Madrid humilló al Celta

El Real Madrid supo dominar durante todo el primer tiempo, a tal punto que Gareth Bale, abrió el marcador a los 12 minutos. La jugada se originó desde el arco con un saque en largo de Keylor Navas que terminó en los pies de Luka Modric en mitad de cancha, quien eludió a un rival y habilitó al galés por la banda derecha.

El ex Tottenham aprovechó su velocidad, entró al área y colocó un fuerte disparo al palo del arquero. Cuatro minutos más tarde, le anularon un gol al Celta.

17 minutos después Gareth Bale y el Real Madrid volvieron a golpear. El galés se adueñó de la banda derecha, en la que desbordó y fusiló a Sergio Álvarez. El conjunto de Zidane no le dio respiro al Celta y a los 31, fue Isco Alarcón el que estiró la ventaja y puso el 3-0.

Real Madrid umilla.2

El segundo tiempo no cambió y los locales volvieron a golpear. En este caso fue el canterano Achraf Hakimi el encargado de convertir. El joven marroquí de 19 años quiere impresionar a Zidane en estos últimos enfrentamientos de liga.

A falta de 17 minutos se juntaron Marco Asensio y Marcelo por la banda izquierda y, tras un centro por abajo del mediocampista, el defensor Sergi Gomez cortó el pase pero con la mala fortuna que la pelota terminó ingresando en su propio arco. Toni Kross también fue protagonista de la goleada del Real Madrid al Celta. El alemán aportó el sexto gol del partido a los 80 minutos.

Más leído