jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Sirey Morán la primera hondura en obtener el título Nuestra Belleza Latina

Tras nueve semanas de competencia, la catracha Sirey Morán de 31 años se convirtió este domingo en la primera hondureña en agenciarse el título Nuestra Belleza Latina y será la nueva conductora de Univision, luego de recibir el apoyo popular de la comunidad centroamericana residente en Estados Unidos.

“Esta corona es para Honduras, muchas gracias mamá y papá”, repetía llorando y aún en shock por todo lo que tanto soñó. La reina con el ciclo más largo, Migbelis Castellanos, fue quien corono a su nueva compañera de trabajo.

Con una votación masiva de más de 3 millones de votos para elegir al próximo talento, la noche comenzó llena de sorpresas, retos y musicales como el de Gloria Trevi, Christian Nodal y Pitbull.

Bajo la conducción de Alejandra Espinoza, y con Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Jomari Goyso y Adal Ramones en el jurado, la final también estuvo llena de retos para las cuatro chicas que llegaron hasta la final: Sirey Morán, Génesis Suero, Lupita Valero y Fabién de la Concepción.

El reto de Sirey Morán tuvo que ver con su profesión: el periodismo. Junto a Daniella Álvarez hicieron una especie de talk show ‘De Mujer a Mujer’, en donde hablaron de las experiencias más difíciles de cada una. En el caso de la hondureña, su mala experiencia en el concurso de Miss Honduras donde se enteró que había sido destituida por las redes sociales. Por supuesto, la miss colombiana habló de su difícil decisión de aceptar perder su pierna para salvar su vida.

Giselle Blondet tuvo a su cargo juzgar y rescató el buen mensaje que ambas le dieron al público de rescatar lo positivo cuando el mundo parecía venírsele encima.

Uno de los retos quizás más difíciles de la temporada, y el más parecido a lo que vivirán en la vida real, fue este último, el enfrentarse a un grupo de 6 periodistas: Pamela Silva, Lindsay Casinelli, Raúl González, Lena Hansen, Antonio Belchi y quien le escribe, Mandy Fridmann. Una a una fueron pasando y tratar de responder como si estuvieran acostumbradas a ello.

Sirey Morán se convierte en la primera hondura en obtener el título Nuestra Belleza Latina

Las dos finalisras, Sirey y Fabién, dos polos opuestos: Morán, la preparada, la periodista, y la que renunció a la conducción de su propio show deportivo en Honduras, para entrar a ‘Nuestra Belleza Latina’. El caso de la participante cubana, como ella compartió, no tiene ningún tipo de preparación, se anotó en medio de la pandemia recordando el consejo de una tía cuando estaba a punto de salir de la isla: “anótate en NBL que tienes el porte, allá te preparan”.

El público eligió la experiencia, la preparación y consagró, con más del 49% de los votos como la reina de ‘Nuestra Belleza Latina’ 2021, o como el nuevo talento de Univision a la catracha Sirey Morán.

 

Más leído