jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Supermercados Colonial realizó el sorteo de su exitosa campaña de verano 2023: “Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial”

San Pedro Sula. – La cadena de Supermercados Colonial realizó el sorteo de su exitosa campaña de verano 2023: “Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial”, promoción con la cual cientos de clientes ganaron premios al instante y 6 de ellos fueron favorecidos con un viaje para dos personas a Punta Cana, Cancún y Roatán.

Los felices ganadores de a los diferentes destinos turísticos fueron: Etel Xiomara Castellanos (Punta Cana, República Dominicana), Denia Luz Arguijo Melgar (Cancún, México), Evelyn Ramos de Pérez, Héctor Antonio Suazo, Cesar Prado e Inversiones Alimenticias (Paradise Beach Hotel de Roatán).

Supermercados Colonial realizó el sorteo de su exitosa campaña de verano 2023: “Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial”

El sorteo se llevó a cabo en Supermercados Colonial #2 en el boulevard del Norte, donde en un acto completamente en vivo y en presencia de clientes y el abogado y notario público Héctor Maldonado, se reunieron los boletos de las tómbolas de los cuatro supermercados para poder realizar el sorteo y elegir a los 6 ganadores de los fabulosos premios.

La campaña “Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial”, tuvo una duración de dos meses y medio, la cual se inició el 3 de febrero y finalizó el 14 de abril del año en curso.

Para participar los clientes adquirían un boleto por 350 Puntos Colonial, el cual cajeaban en el área de caja de las distintas sucursales, luego lo depositaban en las tómbolas ubicadas en las salidas de los supermercados y automáticamente estaban participando para el sorteo de los diversos viajes turísticos.

Además, al canjear 22 boletos el cliente adquiría un raspable para poder ganar premios al instante como ser: Sillas playeras, bonos de consumo, Kits de asados, audífonos y parlantes Bluetooh, toallas playeras y cámaras de acción contra agua que graban en 4K.

Supermercados Colonial realizó el sorteo de su exitosa campaña de verano 2023: “Nos fuimos de vacaciones con Supermercados Colonial”
Francisco Pereira, Gerente de Mercadeo de supermercados Colonial con Carlos López, Gerente de Mercadeo y ventas Paradise Beach Hotel.

“Por medio de sus campañas Supermercados Colonial continúa premiando la lealtad de nuestros clientes”, explicó Francisco Pereira, Gerente de Mercadeo de Supermercados Colonial.

Para más información sobre campañas, promociones, eventos y actividades de la marca puede seguirla en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok como @supercolonial.

Más leído