viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

The Focking Team primer canal hondureño en ser parte de la comunidad Club Media Network

By: Osman Ramirez
San Pedro Sula

Usando la tecnología a su favor nacieron los grandes nativos digitales y crecieron con la tecnología digital, comunicándose de una manera muy peculiar y avanzada: Tecleando en el computador, navegando largas horas en sus redes sociales, interactuando con sus amigos  y realizando grabaciones en sus propios celulares.

Estos maestros del arte tecnológico se dedican diariamente a crear vídeos ya sean estos de humor y música hasta quejas de lo que acontece día a día. Al generar impacto en la misma sociedad conocedora de la tecnología se vuelven cada vez más  recurrentes creando programas  sin mayor producción audiovisual: no hacen performances complejos mucho menos sofisticados, utilizan jergas juveniles, lenguaje irreverente y humorístico con toques sarcásticos muchas veces. Identificándose  mayormente con su público juvenil.

En esta ocasión el talento hondureño es fichado por Club Media Network como parte de sus club de afiliados, Después de una desarrollada trayectoria de 4 años en internet, la producción animada de Team Animation Studios, The Focking Team formara parte del magno canal de distintivos nativos digitales.

Club Media Network

Eddie García, Director de The Focking Team hablo con Farah La Revista donde nos comentó de este gran logro  de ser el primer y único actualmente canal hondureño en formar parte de la comunidad creadora del Club Media Fest. Con esto, la serie se abre a una audiencia internacional, expandiendo un producto nacional en todos los países de  hablahispana.

La intención principal del club es que busca ayudar a la nueva generación de artistas que nacen en el seno de la tecnología, hoy populares en la web y con millones de seguidores, a generar nuevas audiencias, monetizar sus contenidos y construir una trayectoria perdurable dentro y fuera de sus canales.

Generando grandes beneficios como el crecimiento y la optimización de la audiencia, ser parte del club la cual reúne músicos, directores, guionistas productores, y artistas de todo tipo y por supuesto la Optimización de ingresos.

Comprometidos con el desarrollo  profesional y artístico  el club busca acompañar a cada socio en el aspecto que necesite para hacer de su pasión una carrera artística profesional, teniendo acceso al uso del equipamiento necesario para la producción de sus videos.

Con una trayectoria en la industria internacional del entretenimiento muy firme. Ha sido responsable del desarrollo, creación, producción, comercialización y explotación de proyectos audiovisuales para cine, teatro y televisión, tanto de ideas originales como licenciadas.

Con un selecto equipo de profesionales que se ocupa de ayudar a las marcas a alcanzar las audiencias on-line que necesite, y cuenta con un polo creativo, una verdadera “usina de ideas”, que busca alcanzar este objetivo a través de soluciones creativas que llegan directamente a públicos específicos.

Siendo de esta manera  un orgullo que nativos digitales hondureños se sumen en este campo internacional para el mejoramiento de sus contenidos digitales y la comercialización en diferentes países de habla hispana, que permitirá a ellos expandir sus ideales y sus visiones tecnológicas a diferentes individuos que se suman cada vez más en la interacción cibernética.

Más leído