jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Un día en la vida de quien no ve ‘Games of Thrones’

”¿Te has preguntado cómo es la vida de una persona que no ve Game of Thrones?” Es la pregunta que el comediante australiano, Brendan Wan realiza al dar a conocer un video en el que, de forma satírica, muestra las situaciones cotidianas que enfrenta una joven que no ve la serie, en un mundo consumido por la famosa saga.

El popular video narra la historia de una mujer que desconoce los detalles de la serie ”Juego de Tronos”, título en español para el producto de la cadena de televisión HBO, y cómo revelar su ”secreto” le vale el escarnio, la indiferencia y la agresión de los fanáticos.

Todo comienza en una cafetería, donde luego de obtener su bebida, la protagonista recibe un comentario en referencia a los personajes de la serie, a lo que ella responde de forma desinteresada que no la ve.

La situación se repite más tarde con su estilista, en el baño, durante una entrevista de trabajo y con la policía. La reacción sigue siendo la misma: ”no veo la serie”.

Al conocer la ”increíble” posición de la mujer que denota su desconocimiento de ”Game of Thrones”, los antagonistas reaccionan de forma sorpresiva, como si se tratara de una especie extraña, de indignación e incredulidad ante lo que escuchan; luego viene un comportamiento de hostilidad hacia la víctima.

La chica enfrenta entonces una agresión manifestada en distintas formas: la invitación para abandonar la cafetería, un servicio desganado de su estilista y la pérdida de la oportunidad de obtener un empleo por no contestar a una pregunta durante la entrevista en relación a la serie.

Al final del video, todos los personajes gritan a la actriz principal ”¡Vergüenza de Tronos, vergüenza de Tronos!” como sentencia a su apatía. Es justamente este nombre, ”Shame of Thrones” (en inglés), que da título al ”sketch” realizado por Brendan Wan.

El video en YouTube ha sido muy popular. Hasta el momento cuenta con casi 190 mil reproducciones en apenas 13 días y se une a un conjunto de productos multimedia que también se mofan y cuestionan el fanatismo hacia ”Juego de Tronos”.

Más leído