octubre 04, 2023

Colonial Club de Lealtad Top
Colonial Club de Lealtad Top
Colonial Club de Lealtad Top

Una aventura cultural de intercambio estudiantil

Una aventura cultural de intercambio estudiantil
Photo Credit To Los chicos de la Escuela El Buen Pastor en una imagen fabulosa durante su viaje de intercambio estudiantil en Atlanta.

San Pedro Sula.- Como cada año, la Escuela Bilingüe Episcopal El Buen Pastor realiza el tradicional intercambio estudiantil que permite a los jóvenes más destacados académica y personalmente, viajar a los Estados Unidos de Norteamérica para compartir nuevas experiencias, visitar universidades y nutrirse de la cultura educativa de ese país.

El Buen pastor 2

En esta ocasión, se trata de 4 seniors, 2 alumnos de décimo grado y 2 de noveno, quienes están a punto de culminar su aventura cultural que tuvo como epicentro principal el centro de estudios de Lovett School en Atlanta, Georgia, donde fueron recibidos decorosamente y recorrieron sus instalaciones en compañía de una de sus maestras guía en Honduras.

El Buen pastor 4

El tour de carácter turístico-estudiantil, permitió a los jóvenes explorar la ciudad, visitar museos y lugares de esencia cultural, además de conocer un poco más sobre las diversas opciones que poseen para continuar con sus estudios superiores en el extranjero.

Por: Dayana Ortíz

Fotografías: Cortesía de Rania Sayed

El Buen pastor 3

El Buen pastor 5

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *