martes, marzo 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Una mujer se viraliza en TikTok al hacer “recuerditos” para su funeral sin ni siquiera estar enferma

La hija de una ‘tiktoker’ quiso ser precavida y dejarlo todo preparado para que el día que muera todo salga como ella desea.

La mexicana Elizabeth Alejandrina Morett Jiménez dejó boquiabiertos a los internautas después de que su hija compartiera en TikTok “los recuerditos” que preparó su madre para que sean entregados a los asistentes del funeral el día que fallezca.  

Dentro de un centenar de bolsitas decoradas, Morett Jiménez colocó varios objetos personalizados, como llaveros, fotografías tamaño postal o pequeñas cruces. “Mi mamá fue a hacer sus recuerditos para cuando se muriera y le dijo la señora de la imprenta ‘Mi más sentido pésame ¿acaba de perder a un familiar verdad?’, a lo que contestó ‘No, soy yo'”, explica la joven entre risas en uno de los videos.

@nails_nitziamorettCuando tu mamá se previene, para que después no le hagan fotos con alas y llendo al cielo 🤣 foto de la juventud con fecha libre jajaja sra. Ely♬ sonido original – Nails Nitzia Morett

La chica precisó que su madre no sufre ninguna enfermedad, pero que está organizando su funeral con antelación para que sea exactamente como ella quiere. “Nos dejó una tarjetita para el señor que quiere que cante en su funeral, su paquete funerario pagado, su contrato, una foto grande que quiere que vaya en el ataúd”, explica en una de las grabaciones compartidas en la red social.

El primer TikTok, publicado el pasado 24 de enero, tuvo una gran popularidad y ya fue visto más de 1,5 millones de veces. La mayoría de los usuarios que conocieron la historia apoyaron la iniciativa de Morett Jiménez. “Esta señora vale por mil por ser tan previsora”, “Qué buena idea para que no pongas fotos feas mías, mejor me aseguro yo”, expresó otro internauta.

La propia protagonista señala que prefiere que la gente se lo pase bien dándole su último adiós, en vez de entristecerse por su muerte. “Va a haber banda, comida, desayuno y aparte les van a hacer una rifa y los quiero bailando, no llorando, ese es mi último deseo, pero ya está apuntado todo”, concluyó.

Fuente RT

Más leído