jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Zully Paz representó a Honduras en Miss Internacional 2022 en Japón

banner-desktop-728-X-90-

Miami. – Zully Paz, fue la hermosa representante hondureña en el Miss Internacional 2022 que se llevó a cabo en Japón, la sampedrana tuvo meses de preparación, incluso estudiando el idioma Japonés para tener una mejor comprensión de esa cultura.

Zully Paz represento a Honduras en Miss Internacional 2022 en Japón

Paz tiene 25 años, tomo clases de maquillaje, pasarela, oratoria, dicción, protocolo, etiqueta y realizo trabajos como voluntaria en la fundación Grace Honduras que brinda educación a niños que trabajan frente a los basureros municipales en San Pedro Sula.

https://www.diunsa.hn/?gclid=Cj0KCQiAm5ycBhCXARIsAPldzoVlOfiB5DyrVXKFvseNYomx7Ie31byIlWL8Kfy01oDFSUpHR7IBJAEaAhTVEALw_wcBZully Paz represento a Honduras en Miss Internacional 2022 en JapónAunque la hondureña viajo sola a Japón, expreso: “llevo en mi corazón a mi familia, mis amistades, mi organización Miss Honduras Mundo que me han apoyado de manera incondicional, todo el pueblo hondureño y sobre todo Dios, que es quien ha estado en todos mis pensamiento y mi corazón”.

Traje Tipico

La representante de Honduras lucio un traje típico confeccionado por el ya reconocido Zar de la moda hondureña en Miami, Henrry Mezza.

Mezza detalló que “el traje típico está inspirado en el fenómeno extraordinario que se da en Yoro, La Lluvia de Peces’, para ello utilice telas como podesua, lame y algodón, la originalidad del traje consistió en que los peces tendrían movimiento, en una de las piezas utilice junco que hizo al traje más artesanal’.

Zully Paz represento a Honduras en Miss Internacional 2022 en Japón
Henrry Mezza con Zully Paz, Miss Honduras Internacionales

El diseñador también, compartió que elaboro para Zully otros atuendos que utilizo durante el certamen y que además, la catracha por ser modelo, participo en su último desfile de modas, luciendo trajes confeccionados para esa colección.

El certamen de belleza anunció este martes 13 de diciembre que la alemana Jazmín Selberg fue elegida Miss International 2022 en una gala celebrada en Tokio, donde al menos participaron 66 candidatas de diferentes regiones. El evento regreso a Japón tras dos años de suspensión por la pandemia.

Por Alexandra Rodríguez

Más leído