martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Caen pandilleros de la 18 con vehículos robados, armamento y uniformes militares en lujosa casa

Tegucigalpa.- Luego de un exhaustivo trabajo de inteligencia por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se realizo un operativo para dar con la captura de cinco peligrosos delincuentes de la mara 18 que vivían en una lujosa casa de residencial Las Uvas, en Comayagüela, Honduras, en la que planificaban los crímenes, fueron capturados este lunes cinco integrantes de la mara 18.

Una vez ubicado el inmueble y de tener información de que el grupo de pandilleros estaba en la residencial, los agentes de investigación con el apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), procedieron a realizar el allanamiento donde encontraron armas y dos vehículos robados.mareros-comayaguela-las-uvas-mara-18-7
En el lugar fueron detenidos cinco hombres que, según los detectives, son miembros activos de la temida mara 18, a quienes se les decomisaron varias armas. Las armas de diferentes calibres estaban en el interior de la residencial, donde además se encontraron varios uniformes militares y munición.

De igual forma, en el lugar se recuperaron dos carros un Toyota Hilux doble cabina negro y una camioneta Nissa Murano ocre, los cuales andaban plaqueados (matrículas falsas). En el interior de los vehículos encontraron varios chalecos antibalas con la leyenda con la palabra DPI, con los cuales se hacían pasar como policías para cometer crímenes.

mareros-comayaguela-las-uvas-mara-18-8

Los detectives a cargo del operativo indicaron que uno de los dos carros decomisados tiene las mismas características del que fue utilizado para raptar y matar a un agente de la Policía Nacional en las últimas horas.

El uniformado fue identificado como Carlos Alberto López, asignado a la estación de la colonia San Francisco y quien fue raptado la madrugada de este lunes por falsos policías. Minutos después su cadáver fue encontrado en una calle de la colonia 1 de diciembre de Comayagüela, el cual presentaba varios impactos de bala.

mareros-comayaguela-las-uvas-mara-18-3

Los cinco pandilleros detenidos luego de ser esposados fueron subidos a las patrullas policiales y serían llevados a las instalaciones de la DPI, antes de presentarlos ante el Ministerio Público.

mareros-comayaguela-las-uvas-mara-18-5

mareros-comayaguela-las-uvas-mara-18-2

mareros-comayaguela-las-uvas-mara-18-4

mareros-comayaguela-las-uvas-mara-18-6

Más leído