lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Cifra de palestinos asesinados en Gaza sube a 33.686

En las últimas 24 horas fallecieron 52 personas, según un comunicado del Ministerio, que también informó de 76.309 heridos en algo más de seis meses de conflicto

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza anunció este sábado que el número de palestinos asesinados alcanzó la cifra 33.686 personas desde el 7 de octubre del año pasado cuando el Ejército israelí lanzó una campaña militar en los territorios ocupados.

En las últimas 24 horas fallecieron 52 personas, según un comunicado del Ministerio, que también informó de 76.309 heridos en algo más de seis meses de conflicto.

La agresión israelí contra Gaza continúa durante 190 días, con un empeoramiento de la situación humanitaria y un aumento de las víctimas.

El viernes por la noche, aviones de ocupación llevaron a cabo un ataque aéreo contra una casa propiedad de la familia al-Assi en Zarqa, en el centro de la ciudad de Gaza, que provocó la muerte de al menos cinco palestinos y heridas a otros 30.

Además, dos personas murieron y varias más resultaron heridas en un bombardeo israelí al norte del campamento de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza.

Varios civiles murieron y otros resultaron heridos debido a un bombardeo dirigido a Beit Hanoun, en el norte de la Franja de Gaza.

Al mismo tiempo, aviones militares atacaron una casa perteneciente a la familia Abu Sameh en la rotonda de Mekki en el campamento de al-Maghazi en la Franja central.

Con información de Agencias 

Más leído