sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Cóctel en honor de Emilio Butragueño

San Pedro Sula. – Con un elegante cóctel que reunió a un selecto grupo de personalidades del mundo deportivo, empresarial y social, la Fundación Diunsa agasajó a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Salvador Panayotty, Mario Alejandro Faraj, Mateo Figueroa Tobón, Alex Canahuati, Mario R. Faraj, Roberto Contreras, Diana Faraj-Larach y Emilia Butragueño.

Los invitados se dieron cita en el Hotel Real Intercontinental de San Pedro Sula, donde tuvieron oportunidad de disfrutar de la presencia del jugador leyenda del Real Madrid y actual alto ejecutivo en esa institución deportiva.

Mario Faraj, obsequió a Butragueño una obra del artista hondureño Baruc.

En el coctel, Mario Faraj, presidente de la Fundación Diunsa obsequió a Butragueño una obra del artista hondureño Baruc. Asimismo, Roberto Contreras, alcalde de la ciudad, hizo entrega del reconocimiento de huésped distinguido.

Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, hizo entrega del reconocimiento de huésped distinguido a Emilio Butragueño.

Butragueño visitó Honduras para inaugurar en Comayagua la cuarta escuela sociodeportiva en el país, a través de la alianza entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa. Este programa tiene por objetivo contribuir a la formación en valores a través del deporte, de niños, niñas y jóvenes de la comunidad.

Mario Faraj, Roberto Conteras, Diana Faraj-Larach, Emilio Butragueño, Jorge Faraj, Salvador Panayotty y Ernesto Pumpo.
Michael Corcuera, Mateo Figueroa Tobón, Ernesto Pumpo y Alex Canahuati.
Orison Amaya, Nabil Khoury, Rolin Peña.
Mario Alejandro Faraj, Emilio Butragueño, Leyla y Mario Faraj.

Más leído