lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Contarán con una estación de bomberos en Trinidad, Santa Bárbara

Trinidad, Santa Bárbara. – El empresario Roger D. Valladares, a través de Compañía Financiera S.A. (COFISA), ha demostrado su compromiso con la comunidad al realizar una generosa donación de un terreno de más de 1000 varas cuadradas en el municipio de Trinidad, Santa Bárbara. Este gesto altruista permitirá la construcción de una unidad del Cuerpo de Bomberos en la zona, que estará al servicio de toda la comunidad.

La donación de este terreno no solo representa un beneficio tangible para la comunidad, sino también un ejemplo de responsabilidad empresarial por parte de COFISA y su presidente, don Roger D. Valladares. La presencia de una estación de bomberos en la zona garantizará una respuesta más rápida y efectiva ante emergencias, brindando mayor seguridad a los habitantes y contribuyendo al bienestar general de la región.

La iniciativa de Valladares y COFISA ha sido recibida con gratitud y entusiasmo por parte de las autoridades locales y la población, quienes reconocen el impacto positivo que tendrá en la comunidad. Este acto de generosidad y compromiso social refuerza el valor de la colaboración entre el sector privado y las instituciones públicas en la búsqueda del desarrollo sostenible y el beneficio colectivo.

Más leído