jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa celebra el Día Mundial del Emprendimiento

Desde hace 12 años, Diunsa impulsa el Programa Espacio para Crecer, para promover el emprendimiento a través de expo-ventas en sus tiendas, facilitando oportunidades de capacitación y networking.

San Pedro Sula. – Diunsa llevó a cabo la Celebración del Día Mundial del Emprendimiento, en Plaza Pedregal, contando con la presencia de más de un centenar de participantes del Programa “Espacio para Crecer”, iniciativa que este año cumple su 12 aniversario.

Diana Faraj de Larach, directora de RSE de Diunsa.

“Esta celebración busca motivar el espíritu emprendedor y reconocer la labor que realizan quienes son parte del Programa Espacio para Crecer, que se ha convertido en una ventana que les permite proyectarse, dar a conocer sus productos y al mismo tiempo facilitar oportunidades de aprendizaje y networking” señaló Diana Faraj de Larach, directora de RSE de Diunsa.

Además, Faraj destacó que “el emprendimiento es un motor clave para el desarrollo económico y social de Honduras, por ello seguiremos apoyando iniciativas que contribuyan a su fortalecimiento”.

Rocío Santamaría, gerente regional de Dale Carnegie

Para aprender, reflexionar y celebrar

El evento consistió en una conferencia impartida por la reconocida instructora Rocío Santamaría, gerente regional de Dale Carnegie en la zona norte del país y, posteriormente, un panel en el que tres emprendedores que son parte de “Espacio para Crecer” dieron a conocer sus experiencias, con el objetivo de inspirar a otras personas.

Waldina Bográn, con su emprendimiento Cayoyita; Xiomara Méndez, de La Campesina de las Riguas y Ariel Castellanos, de Cacao Chocolatería Boutique, compartieron sus experiencias con los asistentes.

Los invitados disfrutaron de una celebración llena de sorpresas y obsequios, un espacio para compartir, para celebrar y para seguir creciendo.

Más leído