domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Encuentran al supuesto asesino del empresario Emilio Willians

Choluteca – Tras intensos operativos realizados este jueves, las fuerzas del orden capturaron a un sospechoso de dar muerte al empresario y ganadero Abraham Emilio Williams Guillén quien fue ultimado a machetazos el miércoles.

La acción fue ejecutada por  agentes de la Policía Nacional Preventiva y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizaron al menos tres allanamientos en el barrio Brisas del Río de Choluteca.

En horas de la tarde de este jueves fue capturado el señor Santos Dionisio Zepeda a quien se le encontró en su vivienda ropa con sangre y un machete. El detenido fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público para ser interrogado.

Las autoridades policiales investigan a otras personas quienes estarían vinculadas a la muerte del empresario. El cuerpo de Williams de 51 años de edad fue encontrado el miércoles en su hacienda, ubicada en la periferia de la ciudad de Choluteca.

El crimen del empresario inmobiliario ocurrió a eso de las 12:30 del mediodía cuando el ganadero inspeccionaba los alrededores de la hacienda El Gualiqueme, propiedad de la familia Williams

Una de las primeras hipótesis sobre el crimen que se maneja es que uno de los jornaleros, empleado del ahora occiso, le quitó la vida de varios machetazos. El cuerpo ensangrentado y ya sin vida de Williams fue encontrado por sus empleados, entre los matorrales, a unos cuatro kilómetros de la casa.

Más leído