domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Guti atiza a Piqué sin piedad

La guerra sin fin entre Arbeloa y Piqué, recrudecida este fin de semana con el intercambio de tuits entre ambos tras la derrota del Barcelona en Anoeta, ha provocado la indignación de Guti, exjugador blanco y actual técnico del Juvenil B, que anoche atacó con dureza en el programa «El Chiringuito» al defensa azulgrana: «Son demasidas veces. Lo de Piqué ya clama al cielo.

En mi vida he visto a un jugador del Madrid o del Barça,estando en activo, faltar tanto el respeto a un compañero de profesión. Ya basta con Piqué. No puede hablar de Arbeloa como lo ha hecho, hasta en el Barcelona deberían llamarle la atención», dijo el mítico «14» blanco.

Pero hubo más. Sus duras palabras contra Piqué no se quedaron ahí: «Una cosa es que él se alegre de que el Madrid pierda, como yo lo hago cuando palma el Barça, y otra cosa es que hable así de un compañero de profesión. No ha aprendido nada de Xavi o Puyol. El personaje se ha comido al futbolista. ¿Desde cuándo no hablamos de Piqué por sus actuaciones en el terreno de juego? Piqué lleva un año siendo noticia por todo lo extradeportivo».

Por último, le aconsejó tener más humildad y respetar que haya jugadores del Madrid que le paguen con la misma moneda: «Tú eres el más graciosito del mundo cuando el Madrid pierdy cuando lo hace el Barça, ¿nadie puede escribir un tuit sobre ello?. También hay que ser un hombre y encajar esos tuits cuando pierdes. Se ha pasado de la raya».

Más leído