sábado, junio 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Inclusión laboral destaca Diunsa durante la Semana de la Sostenibilidad de FUNDAHRSE

Ejecutivos de Diunsa participaron en el panel de Empleo y Emprendimiento Justo e Inclusivo, durante la Semana de la Sosteniblidad de Fundahrse.

San Pedro Sula. –Como parte de su estrategia de sostenibilidad y en línea con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Diunsa participó activamente en el panel de Empleo y Emprendimiento Justo e Inclusivo durante la Semana de la Sostenibilidad organizada por FUNDAHRSE. Este evento se centró en discutir y promover prácticas sostenibles que beneficien a la sociedad hondureña.

Luis Caballero, director de Recursos Humanos de Diunsa

“El compromiso de Diunsa con la sostenibilidad y la inclusión laboral se refleja en nuestras múltiples iniciativas que promueven el desarrollo laboral tanto de jóvenes, mujeres, emprendedores, etc.”, expresó Luis Caballero, director de Recursos Humanos de Diunsa, quien representó a la empresa en el panel.

“Nos alineamos con el ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, creando oportunidades laborales y de crecimiento profesional para diversos grupos en riesgo de exclusión” destacó Caballero.

La participación de Diunsa en este panel reafirma su compromiso con la sostenibilidad, fundamentado en tres pilares esenciales: las personas, el medioambiente y las instituciones. Estos pilares son la base de las iniciativas y programas que la empresa desarrolla para contribuir al bienestar de sus colaboradores y de todas las familias hondureñas.

La cultura de Diunsa se vive en el fomento de prácticas diarias que tienen un impacto positivo a largo plazo, ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional con programas como Becas para Colaboradores/as, Certificación Gerencial, Segundo A Bordo y Voluntariado Corporativo, entre otros.

Diunsa cuenta con la Certificación Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Honduras; además, este año se ubica en el primer lugar en el ranking de Mejores Empresas para Trabajar para Mujeres, en Centroamérica y El Caribe.

Más leído