miércoles, julio 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Los sampedranos ya disfrutan de la ExpoJuniana en Expocentro

La exposición estará abierta hasta el domingo 30 de junio.

San Pedro Sula. – Los sampedranos han disfrutado al máximo los primeros tres días de la ExpoJuniana en Expocentro. Desde el viernes que se inauguró la exposición comercial, los visitantes han llegado en familia y con amigos a compartir en las diferentes áreas de entretenimiento.

El recinto de Expocentro está lleno de comercio y diversión. En tres de sus edificios hay exposición comercial, incluyendo a los emprendedores del Bazar del Sábado, en sus áreas externas en el bulevar también hay diversidad de negocios con productos o golosinas típicas de la Feria Juniana, hay una zona de conciertos donde se presentan artistas todas las noches y donde los visitantes pueden disfrutar de los asados y comidas populares del país, también la Oasis Zone donde en un ambiente acogedor los visitantes disfrutan de comidas y bebidas.

Una de las áreas más visitadas son los juegos mecánicos, donde el carrusel infantil de los caballos, el gusanito y el helicóptero son los favoritos de los pequeños, también están los clásicos carros chocones, el barco pirata y los más atrevidos se suben al twister y al tagadá.

¨Hemos disfrutado mucho en familia los juegos mecánicos, los padres somos felices viendo a los hijos divertirse¨, dijo Alex Soto, padre de familia.

También durante la ExpoJuniana hay una exhibición de los autos clásicos más antiguos en el edificio Los Zorzales, el acceso a esta área es gratis. ¨La asociación sampedrana de autos ASACH tiene exhibición de los autos más antiguos que tenemos en alianza con la Expojuniana para que el público en general pueda tomarse fotos¨, informó Carlos Medina, secretario de la ASACH.

Otro de los atractivos es que todas las noches hay conciertos gratuitos con artistas nacionales.

La Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Policía Municipal y seguridad privada forman parte de la seguridad en Expocentro. El parqueo costado norte del recinto está habilitado para que los visitantes estacionen sus vehículos sin costo.

La ExpoJuniana estará abierta hasta el domingo 30 de junio. De lunes a viernes abierto desde las 2:00 pm y el sábado y domingo se abre desde las 10:00 am.

La entrada general tiene un valor de L50.00, adultos mayores y personas en situación de discapacidad pagan solo L25.00 y los menores de 12 años entran gratis.

Más leído