miércoles, julio 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Colorido Desfile Hípico del AGAS engalana las festividades de la Feria Juniana 2024

San Pedro Sula. – Como parte de las actividades que se llevan a cabo en el marco de la Feria Juniana 2024, el sábado 22 de junio se realizó el Desfile Hípico, que tradicionalmente organiza la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (Agas).

De 4:00 a 6:00 de la tarde unos 400 ejemplares de caballos recorrieron la Avenida Circunvalación de San Pedro Sula, iniciando desde la 105 Brigada de Infantería hasta el Monumento a la Madre, mostrando sus mejores galas a los sampedranos que observaban el desfile.

El alcalde Roberto Contreras expresó que como alcalde de San Pedro Sula apoyó este hermoso desfile que reunió caballos de diferentes razas, como peruanos, españoles y frisones.

A su vez, invitó a las familias a disfrutar de las diferentes actividades que se desarrollan en la ciudad, en conmemoración del 488 aniversario de fundación de San Pedro Sula.

Hasta el 30 de junio, los sampedranos y visitantes pueden disfrutar de la Expojuniana, Campo Agas, Plaza Juniana y de los juegos mecánicos. Asimismo, de una variada gastronomía y de los carnavalitos que se llevan a cabo en diferentes barrios y colonias de la ciudad.

Más leído