miércoles, julio 17, 2024

Top 5

Más Noticias

San Pedro Sula se pinta de colores, música y diversión con el Color Run 2024

San Pedro Sula. – Con éxito se llevó a cabo este domingo el Color Run 2024, organizado por la Municipalidad de San Pedro Sula, a través del Comité de la Feria Juniana 2024, con el apoyo de empresas, en beneficio de la Fundación Integrar.

Desde las 7:00 de la mañana, niños, jóvenes y adultos se dieron cita para disfrutar del colorido evento que inició en Plaza de las Banderas, semáforo del Monumento El Forjador, con regreso al lugar de partida.

Los participantes compartieron en un ambiente lleno de color, seguridad, zumba y diversión. También de la presentación de la Banda de Guerra Cristo Rey.

María Elena Vega, coordinadora de la Feria Juniana 2024, agradeció a los presentes por apoyar la actividad a beneficio de la Fundación Integrar, “gracias por apoyarnos. Continúen disfrutando de todas las actividades que se están desarrollando en el marco de la Feria de San Pedro Sula”.

Asimismo, Claudia Santos, representante de la Fundación Integrar, agradeció a la comunidad sampedrana por el respaldo, “todos los niños de la Fundación Integrar, así como padres y madres de familia, estamos sumamente agradecidos por el apoyo”.

Santos invitó a las familias a continuar disfrutando de estas actividades que tiene preparadas la Municipalidad de San Pedro Sula y de las cuales el 20 % de las utilidades percibidas serán para la Fundación Integrar, “gracias al alcalde y a los regidores por apoyar siempre a la fundación”.

Con el apoyo económico, la Fundación Integrar, que atiende a niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down, se ayudará con una serie de proyectos para continuar atendiendo a las personas que lo necesitan.

Entre tanto, Maryuri Pineda, que junto a su hermana disfrutó del Color Run, dijo que el evento le pareció bonito y divertido, “algo muy diferente, que debemos apoyar porque es para una muy buena causa”.

A su vez, Dulce Cisneros, expresó que, “ha sido muy divertido, cuando menos lo esperábamos nos echaban color y el agua que nos tiraron fue como el toque final. Ha sido un evento familiar muy bonito”.

Más leído