sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Por reunión en la CSJ se suspende juicio oral y público del caso de Ciudad del Ángel

Tegucigalpa.- Por segunda ocasión el Tribunal de Sentencia suspendió este miércoles el juicio oral y público del polémico caso habitacional de Ciudad del Ángel porque algunos de sus integrantes tenían una reunión en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El apoderado legal de las personas perjudicadas en el proyecto habitacional Ciudad del Ángel, Marlon Arévalo, explicó que la audiencia se suspendió porque el Tribunal tiene que cumplir con sus compromisos en la Corte Suprema de Justicia.

“Por eso solicitaron que se reprogramara para la próxima semana. Solo estamos esperando si será lunes, martes o miércoles, donde se dará el veredicto”, informó Arévalo.

La semana anterior delincuentes se metieron a la casa del fiscal que está llevando el caso de Ciudad del Ángel y le robaron las evidencias, lo que provocó un atraso en el juicio oral y público, pero el litigante Marlon Arévalo dice que ellos tenían el soporte de las pruebas.

“Esperamos que los culpables sean condenados, ya sea penal o civilmente para que estas personas de Ciudad del Ángel tengan respuesta porque se puede condenar que tuvieron responsabilidad en el acta donde firmaron”, dijo Arévalo.

Y agregó que “de condenar a estas personas tendríamos que escuchar la sentencia contra la Corporación Municipal y contra la Secretaría de Recursos Naturales. Estamos hablando de un aproximado de 800 millones de lempiras”.

Más leído