sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Realizaron defensa de su práctica profesional de Operaciones y Gestión Portuaria

San Pedro Sula. – A través de la coordinación a nivel nacional de la Licenciatura en Gestión Portuaria y Transporte Marítimo de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) y Oficial a Cargo de la Guardia de Navegación según lo establece el STCW en su Regla II/1, las cadetes Jessy Rivera y Yaneli Lara realizaron la defensa de su Práctica Profesional de Operaciones y Gestión Portuaria en la Empresa Nacional Portuaria, ante la terna evaluadora conformada por el Ing. Eddy Rivera, el Ing. Christian Figueroa, el Ing. Nicolás Bucinas y el coordinador de la carrera, Lic. Cristian Perdomo.

Las cadetes suben un peldaño en su proceso de formación como Oficiales Mercantes y se les habilita su próxima práctica de navegación.

Las cadetes Jessy Rivera y Yaneli Lara realizaron la defensa de su Práctica Profesional de Operaciones y Gestión Portuaria en la Empresa Nacional Portuaria, ante la terna evaluadora conformada por el Ing. Eddy Rivera, el Ing. Christian Figueroa, el Ing. Nicolás Bucinas y el coordinador de la carrera, Lic. Cristian Perdomo.
Las cadetes Jessy Rivera y Yaneli Lara con el coordinador de la carrera, Lic. Cristian Perdomo.

Más leído