domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

República Dominicana dona a Honduras 101 mil vacunas contra la COVID-19-AstraZeneca

Un total de 101 mil dosis de vacunas contra la COVID-19-AstraZeneca, donadas por el pueblo y Gobierno de la República Dominicana fueron recibidas este día en el Centro Nacional de Biológicos del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

El canciller Lisandro Rosales viajó en la mañana a la nación caribeña para recibir la donación y regresar con las vacunas al territorio nacional en una aeronave de la Fuerza Aérea de Honduras.

República Dominicana dona a Honduras 101 mil vacunas contra la COVID-19-AstraZeneca

Una vez más los países amigos se solidarizan con el pueblo y gobierno de Honduras ya anteriormente lo había hecho Israel, El Salvador, Estados Unidos, España y ahora República Dominicana.

Alba Consuelo Flores, ministra de Salud, agradeció el gesto del pueblo y gobierno dominicano y destaco que el país cuenta con disponibilidad de vacunas por lo que le invita al pueblo hondureño a vacunarse y en especial a las embarazadas.

Flores, también indicó, que a partir del 13 de septiembre se inicia la séptima campaña de vacunación contra la COVID-19 de la cual se bajaran los rangos de edades para cubrir a los adolescentes de 15 a 17 años. 

La cifra

Hasta el 29 de agosto Honduras ha recibido 5,725.537 dosis de vacunas contra la COVID-19 de diferentes casas farmacéuticas.

Más leído