sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Súper boda de lujo de herederos de empresarios mexicanos casi termina en tragedia

La lujosa boda de los herederos de la famosa cadena de tiendas Soriana y La Comer, congregaba alrededor de un millar de invitados,

Una boda con alrededor de un millar de invitados pudo haber terminado en tragedia el fin de semana en la localidad mexicana de San Miguel de Allende (Guanajuato), cuando se originó un incendio en el local donde se celebraba el evento, el salón de fiestas Hacienda de los Arcángeles. Los asistentes a la boda y personal del local evitaron heridas graves gracias a la rápida respuesta de los servicios de rescate, informan los medios locales.

Según los videos publicados en las redes sociales, el fuego se propagó instantáneamente por todo el salón. En cuestión de segundos, se extendió desde una columna decorada con hojas artificiales hasta los manteles, las sillas y el techo, también decorado con adornos artificiales. Unos tres minutos después de iniciarse el incendio, los bomberos llegaron al lugar y ayudaron a evacuar a los asistentes a la boda a una distancia segura y comenzaron a extinguir las llamas.

La causa del incendio aún no está clara. Algunas fuentes apuntan a un cortocircuito, mientras que una de los invitados señaló que posiblemente lo inició accidentalmente un camarero cuando encendía una bebida alcohólica.

El siniestro no dejó víctimas mortales, pero 22 personas sufrieron quemaduras, cinco de las cuales fueron trasladadas a hospitales por el personal de la Cruz Roja, que respondió al incendio enviando al lugar seis ambulancias. Varios otros invitados fueron atendidos en el lugar por inhalación de humo y por crisis nerviosa.

La lujosa ceremonia celebraba el enlace de Roberta del Río y Alejandro Teele, herederos de las familias propietarias de la cadena de tiendas de autoservicio La Comer y la cadena de supermercados y almacenes Soriana.

Fuente RT

Más leído