lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Victoria’s Secret desata polémica al incorporar a la actriz Barbara Palvin como modelo XL

La reconocida actriz Barbara Palvin, fue incorporada por Victoria’s Secret como una modelo XL, y la polémica se desató en las redes sociales luego de anunciar la situación.

La inclusión sigue siendo protagonista en el mundo de la moda y las pasarelas más importantes del mundo, pero la decisión de Victoria’s Secret de catalogar a Palvin como una mujer de talla grande, generó indignación en el mundo de la moda y desató la furia en las redes sociales.

Esta categoría “Plus Size” con la que la señaló Victoria’s Secret a Barbara, dejó a muchos molestos. En las redes, los fans no paran de arrobar a la marca y protestar por incluir a esta modelo, a la vista menuda, en una categoría que habla de XL.

El cuerpo de Barbara fue elegido por la codiciada edición de trajes de baño de Sports Illustrated y ya por entonces su peso había sido un tema: “No estoy tan flacucha como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda”, respondió la modelo ignorando imposibles estándares de belleza.

Hasta ahora la nueva angelita, no se ha pronunciado al respecto a la polémica, pero se puede ver que la niña está muy feliz de pertenecer a los ángeles más hermosas del todo Hollywood.

Más leído