sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

5 películas que debes ver si estás pensando casarte

El amor es uno de los temas quizás más abordado en la historia del cine, que hace que algunas cintas se conviertan en clásicos, capaces de hacer reír y llorar a los espectadores.

Acá dejamos varios films con cuales las parejas te puedes  sentir identificado:

1. Cinco Años Comprometidos

La película no es compleja, no intenta ir más allá del entretenimiento, pero aborda un tema con el que algunas parejas se sienten o se sintieron, en su momento, identificadas, ya que la pareja protagonista (Emily Blunt y Jason Segel) tiene que posponer sus planes de boda debido a distintas cuestiones relacionadas con el trabajo o circunstancias personales de cada uno.

2. Novia Fugitiva 

Protagonizada por la afamada actriz Julia Roberts nos narra la historia de un periodista que descubre la historia de una mujer que, a pesar de comprometerse repetidas veces, siempre termina huyendo antes de llegar al altar. por lo que durante la película queda la duda si el personaje de Roberts por fin sentará cabeza.

3. Tres Bodas de Más 

Este film nos cuenta la historia de una joven a la que invitan a los matrimonios de sus tres ex novios en el mismo mes, sin que ella haya encontrado aún a su pareja ideal. La película se centra en la reflexión del personaje principal ante lo que le provoca acudir a las ceremonias de quienes, en algún momento, fueron el amor de su vida.

4. ¡Mamma Mía!

La película relata los acontecimientos previos al casamiento de una joven, quien ignorando la identidad de su padre, hará lo imposible por dar con éste y no sentirse incompleta al momento de dar el “sí aceptó”.

5. Mi Gran Boda Griega

El film satiriza el choque de la cultura estadounidense con la griega, con el fin de desprenderse de la clásica historia en que dos personas pertenecientes a diferentes grupos sociales se enamoran y tienen que hacer frente tanto a las diferencias, como al rechazo de su propio grupo.

Más leído