viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Alejandra Guzmán queda atrapada en inundación y es rescatada por la policía

Luego de registrarse una fuerte lluvia en la capital mexicana, las calles quedaron inundadas y afectaron el paso vehicular de muchos automóviles, entre ellos en el que viajaba la cantante Alejandra Guzmán.

Desde su cuenta de Instagram, la estrella de la música reportó que se encontraba varada a bordo de su carro junto a su conductor y su comadre.

En el video, Alejandra se muestra con buen humor y enfoca a sus alrededores donde desde el interior de su vehículo aparece rodeada de aguas sucias que quedaron estancadas por los tragantes tapados.

“Estamos aquí atorados en una laguna Emiliano (su chófer), mi comadre, y yo, y nos vino a jalar una grúa, ¿cómo ves? y hay mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras (tragantes). Ahí están destapando una coladera…”, dice la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán señaló que elementos de seguridad salieron a su auxilio y los ayudaron a sacar su automóvil de la inundación con una grúa, pues al estar en medio de la avenida no dejaban pasar a nadie. “Nos va a jalar una grúa, ¿cómo ves? Hay como mil policías y no dejamos pasar a nadie, ahí están todos parados, mira. Ya destaparon las coladeras. Ahí están destapando una coladera”, dijo.

La camioneta de la Reina de Corazones tuvo que ser enganchada a una grúa para que pudiera avanzar pese al nivel del agua. Además gracias a la colaboración de la policía se pudieron destapar las coladeras y despejar el área para que los ciudadanos pudieran transitar por la vialidad. 

Más leído