martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Alicia Machado: Jamás tuve nexo con el narco

México.-  Desde 2010 a Alicia Machado se le cuestionó si su hija era producto de una relación con un narcotraficante, ahora la ex Miss Universo responde que pronto saldrá una resolución gubernamental, que aclarará las cosas.

En su momento un testigo protegido aseguró que la venezolana sostuvo romance con José Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”, quien fuera operador de Arturo Beltrán Leyva, y detenido hace cinco años por las autoridades mexicanas.

Pero durante 2013, Machado reveló que el papá de su hija era el empresario nacional Rafael Hernández. La actual declaración de la sudamericana se dio luego de preguntársele sobre el consejo que daría a Kate del Castillo, presuntamente involucrada con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, jefe narco.

“Ninguno y muy pronto, hablando de este tema, va a salir una resolución del gobierno donde se va dejar de una vez por todas en claro, que yo jamás, en mi vida, he tenido un nexo de ninguna especie ni habida ni por haber (con el narco), entonces eso es algo que me tiene muy contenta y en lo que se está trabajando, próximamente”, subrayó Machado sin querer abordar detalles.

Las últimas semanas fueron complicadas para la entrevistada de 39 años de edad, pues en su momento y a través de su cuenta en la red social Twitter, reprobó el apoyo que Gloria Trevi había mostrado a Del Castillo tras darse a conocer una entrevista con “El Chapo”.

“¡Sí no bueno!. Entre ser violador de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. ¡Qué solidaria!”, escribió en alusión a los años que la regiomontana pasó en una prisión brasileña.

Esta semana se rumoró que la disculpa ofrecida posteriormente por Machado, habría sido inducida por una amenaza legal por calumnias. “Pedí una disculpa pública a través de un comunicado de prensa”, recordó Machado ahora a pregunta expresa.

“Fue una decisión por convicción, porque soy una mujer, soy una dama y soy también una gran señora, y no voy a hablar nada de eso”, agregó. La actriz en “Porque el amor manda” y “Lo imperdonable” fue coronada, la noche del sábado, como Reina del Mariachi, gremio que cuenta con 25 mil miembros en la República.

“Canto mariachi desde que tengo como 13 años, que fue cuando mi papá me llevó un mariachi; mi papá cada vez que me quería enamorar y me portara bien, me los llevaba, entonces para mí es lo más hermoso que tiene México”, recordó.

Durante la coronación de la nueva reina del mariachi se informó que así como Maribel Guardia y Ninel Conde fueron apoyadas por los mariachis para grabar un disco, así pasará con Machado en los siguientes meses.

Más leído