jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Arnold Schwarzenegger ya se vacunó contra el Covid-19

El reconocido actor Arnold Schwarzenegger, se vacunó contra el Covid-19.

En un video que compartió a través de su cuenta en Twitter, la estrella de Hollywood de 73 años aparece sentado en un automóvil en un centro de vacunación en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles; mientras espera recibir la inyección en el brazo.

En la mencionada red social, destacó: «Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz esperando en la fila. Si eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte. Ven conmigo si quieres vivir».

Arnold Schwarzenegger ya se vacunó contra el Covid-19

Probablemente, muchos de sus seguidores se habrán dado cuenta de que es una clara alusión a una de las frases recordadas de la película Terminator (1984). En esa cinta, Kyle Reese (Michael Biehn) le dice esas palabras a Sarah Connor (Linda Hamilton) cuando el T-800, interpretado por Schwarzenegger, llega del futuro para matarla; reseñó DW.

Cabe recordar, que Arnold Schwarzenegger, del Partido Republicano estadounidense, fue gobernador de California entre 2003 y 2011.

«Llevar una mascarilla protege a la gente que te rodea. No es un tema político. No es una debilidad», dijo en una oportunidad.

Más leído