miércoles, abril 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Artistas unen su talento para ofrecer concierto “La Gala” a favor de La Liga Contra el Cáncer

San Pedro Sula.- La Liga Contra el Cáncer, realizará el concierto denominado “La Gala 2019”, con la finalidad de recaudar fondos para seguir brindando apoyo miles de pacientes que no cuentan con recursos económicos y que cada día acuden a la institución.

El concierto será amenizado por los talentosos artístas, Silvia Rodríguez y la orquesta Más Música Más Esperanza, dirigida por el maestro Nimrod Rodríguez, quienes prometen deleitar al público con una propuesta musical única.

La Gala

La señora Gemma Racciatti, presidente del comité de apoyo de la Liga Contra el Cáncer, señaló que como comité de apoya se ven en la obligación de recaudar fondos ya que la mayoría de los pacientes que acuden a la institución son de escasos recursos y los tratamientos son caros. “Hay ocasiones en los que se retiran por esta razón, entonces ellos requieren de nuestro apoyo y también de toda la población”, expresó.

La gala-Liga CC 2

En la institución atiende eun promedio de 300 pacientes diarios y el evento es con la finalidad de ayudarlos a superar su enfermedad y brindarles los servicios de manera cómoda para que puedan adquirirlos.

Las damas del comité de apoyo esperan que asistan al concierto “La Gala” unas mil personas las que, además de disfrutar  de  un evento único, estarán apoyando a las valientes personas que día a día enfrentan esta enfermedad.

La gala-Liga CC 3

Por su parte, Manuel Maldonado, Presidente de La Liga Contra El Cáncer, expresó que “el cáncer es una enfermedad que cada día está en aumento y en nuestro país lastimosamente no contamos con la suficiente asistencia, es por eso que tenemos que recurrir a estos eventos con el fin de poder reunir recursos para atender a nuestros pacientes.

La gala-Liga CC 4

Por su parte la talentosa cantante Silvia Rodriguez, manifestó que como sobreviviente de cáncer, conoce las necesidades que los pacientes sufren.“Ellos necesita apoyo tanto económico como psicológico, por eso el compromiso de apoyar esta actividad para recaudar fondos para los que más lo necesitan”.

La gala-Liga CC 5

“Nuestra visión es llevar con la música un mensaje de amor y esperanza transmitido a través de cada nota. En este caso el compromiso es ayudar a los pacientes que atienden en la liga contra el cáncer” destacó el joven artista Nimrod Rodríguez, director de Más Música Más Esperanza.

Más leído