viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

AVON realiza el lanzamiento de ANEW Ultimate Supreme

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Durante un desayuno lleno de glamour y tonos dorados, AVON, marca pionera en el cuidado de la piel, en compañía de medios de comunicación, especialista y amigos de la marca presentó ANEW Ultimate Supreme, tratamiento facial regenerador, formulado con Celluvive Pluss Complex, que ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Avon, la compañía para la mujer está consciente que la renovación es algo muy importante; renovarse es animarse a empezar todo de nuevo, escuchar lo que sientes, arriesgarse a inaugurar un sueño.

La verdadera renovación es de adentro hacia afuera y es así como Avon se renueva con su nuevo producto, ANEW Ultimate Supreme con extractos de perla negra y minerales de oro que se une a la línea ANEW Ultimate con Celluvive Pluss Complex.

Avon ANEW Ultimate Supreme (2)
Claudia Bulnes, Country Manager de Avon Honduras.

“Estamos muy contentos de agregar ANEW Ultimate Supreme a la línea y poder ofrecer la tecnología Celluvive Pluss Complex a todas las mujeres. Son increíbles los resultados, en sólo dos semanas* podrán ver como las arrugas profundas son menos visibles y en seis semanas mejorarán las líneas de expresión y el volumen de la piel”, comentó Claudia Bulnes, Country Manager de Avon Honduras.

ANEW Ultimate Supreme fue creada por los científicos de Avon Skincare joven.

Victor Hugo Alvarez, Marielle Cook, Claudia Bulnes, Country Manager de Avon Honduras, Lorena Velasquez y Raul Williams.
Victor Hugo Alvarez, Marielle Cook, Claudia Bulnes, Country Manager de Avon Honduras, Lorena Velasquez y Raul Williams.

Más leído