viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Capturan a dos supuestos extorsionadores

San Pedro Sula

Dos hombres fueron detenidos este miércoles por equipos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), por suponerlos responsables del delito de extorsión en contra de testigos protegidos, y ser miembros activos de la estructura Criminal Mara MS.

Los detenidos son: Raúl Fernando Madrid Aguilar (30)  alias “Zurdo” residente en la colonia Aurora y Jasiel Enoc Almendárez Navas (30) alias “Buho”, residente en el barrio Cabañas, quienes se les investiga por la supuesta vinculación en el homicidio de cinco personas, que fueron acribilladas en la madrugada del miércoles en la avenida Juan Pablo II del barrio Barandillas de San Pedro Sula.

A los detenidos les decomisaron un vehículo turismo, marca Hiundai Elantra, color gris, modelo 2009, placa PDH-1902, un teléfono iPhone 5, color dorado con protector de cuero color negro, un teléfono iPhone 6, color dorado, un teléfono marca mobile color negro.

Los imputados serán puestos a la orden de la Fiscalía competente para que se siga su proceso judicial por el delito de Extorsión en contra de Testigos Protegidos.

Detenido3

Detenidos 2

Más leído