jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Capturan supuesto asesino de dos barberos en La Lima

Agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), capturaron este viernes al homicida de dos barberos en La Lima, Cortés.

Se trata de un miembro activo de la mara 18 identificado como Cristian Humberto Valladares (19) alias “Chichas”, originario y residente de La Meza en La Lima.

Valladares junto a otro compinche le quitaron la vida al dueño de la barbería “Tommy” y uno de sus empleados, en la zona norte de Honduras. Las víctimas fueron identificadas como Tommy Ramón Guerra Núñez (37) y su trabajador, Joel Alejandro Rodríguez Aguilar (20)

A la hora de su detención el individuo se le encontró un teléfono celular marca mobile, color negro pantalla táctil y una cantidad de dinero producto del cobro de la extorsión.

Asesino Barberia La Lima (2)

El detenido será remitido a la Fiscalia Contra el Crimen Organizado (FESCCO), por su ponerlo responsable del delito de extorsión Continuada en perjuicio de varios Testigos Protegidos. Según investigaciones y seguimientos del equipo de inteligencia de Fusina, hay pruebas que confirman su participación en el doble asesinato.

Entre las pruebas recibieron llamadas de vecinos denunciando al pandillero como sospechoso y cuentan también con el testimonio de testigos protegidos que lo reconocen como autor del crimen.

Asesino Barberia La Lima (3)

Más leído