viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

CCIC convoca a sus socios para elegir nuevas autoridades

Autoridades de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, (CCIC), han convocado a todos sus socios a una asamblea general ordinaria a celebrarse el próximo 18 de febrero a las 5 de la tarde y que tiene como principal punto la elección de nuevos directivos, entre ellos al sustituto de Emín Abufele.

El punto especial de la agenda es el escrutinio de los nuevos miembros de la junta directiva que sustituyen a los que terminan su período; la declaratoria de los miembros electos por el presidente de la CCIC y la juramentación para que tomen posesión de sus cargos.

Los cargos que se elegirán por un período de dos años son los de presidente, secretario, vocales primero y tercero y fiscal. Además se elegirá a los suplentes del prosecretario, de los vocales primero y tercero y del fiscal.

Previo al proceso comicial del empresariado local –previa comprobación del quorum- se leerá la memoria de los trabajos de la directiva actual en el periodo del 1 al 31 de enero 2015; el tesorero dará su informe, se aprobará el reporte del fiscal y se aprobará también el presupuesto general de ingresos y egresos para el 2016.

La nominación y elección será por cargo y no por planilla, de manera que las nominaciones para cargos directivos deberán ser presentadas a más tardar el miércoles 10 de febrero de 2016 en la Secretaría de la Junta Directiva, respaldadas por lo menos de diez miembros solventes con la CCIC.

Según el Artículo 21 del Reglamento Interno de la CCIC no podrán votar los miembros que no estén solventes en el pago de sus obligaciones, y que tiene como fecha máxima para realizar este pago a más tardar el día Viernes 12 de febrero del 2016.

 

Más leído