viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón viernes 18 de septiembre 2020

¡QUICK DAY!!… En uno de los días más movidos del año, les traemos las notas que les encantan, en este su oasis de solaz esparcimiento… Pasajes de la boda Kattán-Salame… ¿Adivinen quienes cumplen años este fin de semana?… Aquí se los diremos… Chambres al comal… Notillas y notones de interés… Sigue la mata dando con la pandemia que llego para quedarse… Sigue la “fuga de negras” en varios matriarcados glam de la city… ¡Nos quedamos cortos!

*.-Celebrando sus “Bodas de Papel” se encuentran Ricardo Kattan Facusse y Jennyfer Salame Ávila, pareja de distinguidos jóvenes de la sociedad sampedrana que protagonizaron una de las bodas más glamurosas y espectaculares del 2019… Una historia de amor que invitamos a leerla en este portal y cuya fecha data desde el 2006… Tan amorosos como desde esa fecha.

*.-Cuando fueron bendecidos en amistad por una presentación efectuada en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová… diez años después Ricardo  la contacto nuevamente para conocerse mejor y el resultado fue un lindo noviazgo que coronaron con una boda espectacular que hoy recordamos… Sin temor a equivocarnos, el ultimo “gran bodón” de la dinastía Kattán… #WAO.

*.-Luego de una emotiva pedida de mano en el emblemático Museo Vizcaya de Miami, el amor entre Ricardo y Jennyfer se consolidó cada vez más, hasta que en abril del 2018 se comprometieron en formal matrimonio fijando fecha para septiembre de 2019… WAO… El ciclo de esa linda amistad que inició en el templo de los Testigos de Jehová hace 14 años.

Carlos y Erika Handal
Muy elegantes en esta imagen Carlos y Erika Handal

 *.-Periodo que se cerró nuevamente en el mismo lugar con una ceremonia nupcial oficiada por Edwin Skinner… con un banquete de corte real en el Salón Palestina del Club Árabe que lució como nunca, gracias a la excelsa planificación, organización y montaje a cargo de la experta Ruth Pérez.

*.-Jennyfer Salame Ávila lució impecable, ataviada de un romance minimalista absoluto con el sello Marchesa, donde su innata belleza y clase, brillaban en natural elegancia por sobre el mismo ajuar…un estilismo realzado por Melissa Gudiel… Mientras que su amado Ricardo, derrochaba galantería y charm con un tuxedo de la firma Galiani… ¡Regia boda del 2019!

*.-Y su romántico corsage acorde al bouquet de la novia…una pareja de lujo, como extraída de un manual de bodas…Y para ellos, un montaje real en tonos ivory y blanco con destellos dorados, realzado por el juego de espejos, proyectando glamour por doquier… ni hablar de la finísima mueblería a tres diseños… un montaje sublime para una oda al amor de estos jóvenes.

*.-El Club Hondureño Árabe dispuso de un menú fuera de serie, con un compendio de entradas gourmet que satisfizo el exigente paladar de los respetables invitados… desde su llegada, fueron recibidos con los sabores del club, minuciosamente seleccionados semanas atrás por la novia y su madre doña Lourdes Avila de Salame y su suegra Dianita Facussé… ¡Clase aparte!

Jenny y Eduardo Facussé
Jenny y Eduardo Facussé

*.-Idem el exquisito menú central compuesto por varios platillos fuertes… La fabulosa estación de dulces, con una inmensa tarta nupcial a cargo de Nadia de Canahuati y su equipo de Signature Cakes, robó miradas y un centenar de selfies, con la maravillosa creación dispuesta entre espejos, cristales y muchas flores… opulencia, sofisticación y buen gusto a lo máximo.

*.-Desde su ingreso al Club Árabe, en un Mercedes Benz del 72, Ricardo y Jennyfer Salame de Kattan celebraron en grande con todos los presentes, entre quienes se encontraban, los clanes Kattán-Facussé & Salame-Ávila en pleno, derrochando prestancia y felicidad absoluta en cada brindis.

*.-Luego del protocolo nupcial, la pareja agradeció y departió con todos los presentes “mesa por mesa”: entre abrazos, besos y muchas graficas para el recuerdo… Chepe Show y su compañía de baile, se tendrán que mudar a San Pedro Sula, porque tienen bastante demanda por su profesionalismo en todos los ágapes chic de esta ciudad… Una boda real que unió gente bella.

*.-Si de gente fina se trata: Andrea Tejada-Kawas de Peralta y Lidabel Sánchez de Mena… duelo de divas que siguen cosechando muchas felicitaciones en sus redes sociales por sus respectivos onomásticos… ¡Virgo tenían que ser!… Sus círculos más cercanos las motivan para unos brindis más íntimos pero la temporada los pospone… sus familias las consienten en casa.

Erika de Morales y Marisol Salgado
Erika de Morales y Marisol Salgado

*.-Rodeada de perfumados arreglos florales y finos detalles, transcurrirá el fin de semana para la estimada dama de sociedad: Leyla Faraj de Chahín, dilecta esposa del honorable empresario William Chahín… Leyla cumple años mañana, cuando media dinastía Chahín-Faraj-Mena-Canahuati & Leiva, la congratule en la intimidad de su bella residencia… Una dama excepcional.

*.-Los postres de Signature Cakes nunca faltan en las celebraciones de este brillante clan de sociedad y el onomástico de Leyla no sera la excepción… Los ágapes familiares en honor a esta querida fémina se prolongan este fin de semana… Una dinastía tan honorable como trabajadora… no faltara la diva de la family: la elegantísima y gentil dama Georgette Chahín… #Blessings.

*.-Hoy… Arrancan las celebraciones de cumpleaños para otra apreciada damita de sociedad, nos referimos a la siempre encantadora: Frances Vallecillo de Michelén, quien el martes agregara otro año más de fructífera existencia… actriz del Circulo Teatral Sampedrano y una excelente esposa, madre e hija.

*.-Pero sobre todo una gran amiga, así es esta damita que brindara por muchos años mas repletos de dicha y bendiciones… online se unirán a los festejos de Frances sus ex compañeros de estudio de: Liceo Sampedrano y María Auxiliadora… #Kisses… Que lo pase súper bien y esperamos graficas.

Luis y Rosibel Jeer
Lindo matrimonio el de Luis y Rosibel Jeer

*.-Este fin de semana… También celebra su onomástico la Primera Dama, abogada Ana García de Hernández, quien desde ya recibe las congratulaciones por parte de su equipo de trabajo… que son muchas féminas por cierto… se unieran a las felicitaciones para esta destacada dama, las gobernadoras políticas con las cuales mantiene estrecha relación laboral.

*.-Seguro que Juan Orlando Hernández la sorprenderá como todos los años… Un amor que nació en su adolescencia…. ¡Inolvidable pareja de la facultad de Derecho-UNAH!….#TGA.

*.-Quienes están próximos a cumplir su segundo aniversario de casados son los enamorados José Eduardo y Giselle Rojas de Tinoco, quienes este martes 22 brindan por sus “Bodas de Algodón”… luego de aquella memorable noche en que las amigas más cercanas de Giselle festejaron sus últimos días de soltería en El Mezzonite, Sergio e Isabelita Sabillón de Díaz, también abrieron las puertas de su linda residencia para departir con la pareja… ¡Felicidades!.

*.-Las redes sociales de Fernando Morales y Stephie Schindelmaiser no mienten… bien dicen que el amor no se puede ocultar y esta pareja ya cumple dos años de feliz matrimonio…y con una luna de miel por la divertida ciudad de Orlando en la Florida… despidieron el verano y recibieron el fresco otoño del 2018 entre los parques temáticos más modernos de esa ciudad…#OMG.

David Nieto y Jennifer Boquín
David Nieto y Jennifer Boquín

*.-También los vieron paseando por el centro histórico de esa encantadora metrópoli… Las familias Morales-Moreno & Schindelmaiser-Barrientos se unieron en un brindis por el amor de esta joven pareja que se casaron por las leyes civiles y religiosas en una romántica ceremonia oficiada en los jardines del Copantl…. Por estos días ambas familias celebran sus “Bodas de Algodón”.

*.-Después de un tórrido noviazgo de seis años, entre compañeros de trabajo, amigos, novios y practicantes de artes marciales, Fernando y Stephie ya son esposos… Con un idílico compromiso celebrado en el marco de la Navidad del 2017 en casa de los Morales-Moreno, empezó a tejerse esta historia de amor… Seguimos esperando por esos baby showers amigos.

*.-En enero del 2018, Stephie buscó opciones en el amplio abanico de organizadores de eventos que dispone San Pedro Sula y se decantó por el ingenio de Elías Del Cid, quien ipso facto, captó las ideas de Stephie en cuanto a estilo de decoración de refiere… ambos llegaron a buenos acuerdos y sus ideas quedaron plasmadas en la estancia del banquete… #WAO.

*.-El recinto elegido fueron los salones San Pedro del Centro de Convenciones Copantl, espacios que lucieron armoniosamente balanceados en color, iluminación y detalles, que fueron del gusto de los selectos invitados… el púrpura con destellos principales en increíbles centros de mesa.

*.-Balanceado con el blanco y el verde de los follajes, que entre finos lienzos, fueron el marco perfecto para celebrar el amor de Fernando y Stephie quienes se lanzaron a la pista para su primer baile como casados…Ella lució radiante con ese bello ajuar y el elegantemente feliz…Inseparables.

Keven Szydel y Pamy Marinakys
Bonita foto de Keven Szydel con Pamy Marinakys

*.-Despuntaron en glamour en la boda Morales-Schindelmaiser: Evelyn Barrientos, madre de Stephie, quien llegó elegantísima en un atuendo con sobrios detalles asimétricos… los padres de Fernando no se quedaron atrás en glamour: Marco Mauricio Morales y Ondina Lizeth Moreno Pedroza, se volaron la barda con su innata distinción… ¡Linda boda del 2018!

*.-Julissa Moreno es otra de las bellas asistentes a este enlace que deslumbro con su estilo principesco: elegante en negro con destellantes estampados primaverales, ni hablar de ese prominente escote halter, pero no llego sola, junto a ella: José Enrique Moreno… La bella Claudia Fernández apostó por el amarillo y no erró… Memorias que sazonaran sus “Bodas de Algodón”.

*.-Otros elegantes invitados a la boda de Fernando y Stephie de Morales fueron: Miriam y Bryan Pinto, la preciosa Jennifer Boquín, deslumbrando en negro; Carolina Schindelmaiser, Mayrita y Melissa Morales, iconos de clase y buen gusto… el galán Roger Erazo, uno de los más buscados para el baile; Pablito Orellana, Francisco Martínez, elegantísimos de pies a cabeza.

*.-La escultural Daidry Santos, esplendida en blanco y negro; Jaime Mazariegos, Dunia Paz, Waldina Flores, muy adoc con la temática “Lovely Purple”… Luis Hernández, Juan Molina, así como las preciosas Annie Fernández y Karen Padilla, entre otros invitados… Bendiciones al hogar Morales y muchísimos años de amor… ¡Dichoso Segundo Aniversario Nupcial!

*.-HOY… cumple 50 papiros muy bien añejados, la Miss Tela 1992: Karen Ivette Sentine… ¿Recuerdan ese cuerpazo?… entre las más altas y simpáticas de la contienda ganada por Mónica Rápalo y Francis Funes… La Sentine luce mejor que nunca, los años le hacen lo que el viento a Morazán, porque está en su mejor momento la venus de ébano… ¡medio paquete mujerón!

*.-Según Grimorio… Septiembre es el mes del inicio y del fin… es por eso que pasan tantas cosas en el noveno mes del año: temblores, huracanes, tormentas y también positivas como la independencia de muchos países de América, entre ellos nuestro istmo… Y lo que falta por vivir mis amores.

Cristina Mejia con su espos Ernesto Alvarado
Los esposos Cristina Mejía y Ernesto Alvarado haciendo turismo interno en Marcala, la Paz

*.-Además del cumpleaños de varios políticos de esta tierra como ser: nuestra “First Lady”, abogada Ana García de Hernández, nuestro alcalde Ing. Armando Calidonio a quien le deseamos recupere su salud pronto y el ex Presidente de Honduras, José Manuel “Mel”  Zelaya Rosales… Todos siguen celebrando en familia, con los buenos deseos por redes sociales por parte de sus correligionarios y el pueblo que los ama.

*.-Dos cachurecas de abolengo son La Seca y La Meca, quienes llegan derrochando glamour, luego de varios meses “guardaditas” en esa casa que tienen por spa…jijijiji… lucen la última colección casual de Almacenes El Record, con estilismo Dinasty de Laurie López de Panting, quien ya atiende a su finísima clientela en la dirección de siempre… Estas llegan partiendo plaza.

*.-Por si desean lucir como su madre, la siempre regia María Elena Sikaffy de López o como su bella suegra Sussie Barrose de Panting, quienes son atendidas exclusivamente en esa estética VIP… Por cierto, esa línea capilar MONAT es toda una maravilla… ¿Ya vieron web site y reseñas?… #Adorable… Idem las cotizadas: Davines, Matrix y Sebastian.

*.-Mis amigas llegan arrasadoras, con esas fragancias que les recomendó Grimorio para este día: La Seca destella “Red Roses” de Jo Malone y La Meca “Rosas Greedy” de Mancera… #OhLaLa… como recién desempacadas del Sephora de Campos Elíseos… parada obligada de muchas socialités y demás lunamieleras que visitan la Ciudad Luz… Ej: Xochilt López de Yuja… #Bella.

cumple de la bella Natalya
Los gemelos Lopez disfrutando del cumple de la bella Natalya y su hermosa bebe en la ciudad de Miami, Florida. ¡Congratulaciones!

*.-Vienen de la tienda de la guapísima Dra. Emmy Marzuca, donde salieron maravilladas con todas las “magias” que tiene para salud y cuidado personal… desde esas geles de baño, sales para bañera, exfoliantes corporales de los mejores aromas, hasta las líneas para la piel: Dermatológica, La Roche Posay, Eucerin, Neutrogena, The Ordinary, Good Molecules, entre otras.

*.-Mis amigas se agenciaron para el skincare diario de: Hyalu B5, ese suero de La Roche Posay con el milagroso ácido hialurónico, vitamina B5 y otras magias que lo hacen indispensable después de limpieza y tónico… remataron con la hidratante de la misma marca: Cica Plast B5… Porque para la noche no perdonan el “C E Ferulic” de SkinCeuticals… Un “must” en Edgardo Melgar.

*.-Además de fina estampa y exquisitas recomendaciones, mis aleras nos traen delicias para el desayuno de Denny’s, las cuales remataremos con los postres de Welchez Café… todo regado con el café de los Fuschich-Hawit… pasamos al living, donde las dejamos caer en este majestuoso seccional de Elements, que espera por sus certificados para regalos.

*.-Arranca La Seca… con aquella pareja de novios que soportaron el Covid, el distanciamiento y hasta el posterior celibato lácteo: fijaron fecha para su boda para el próximo Valentine’s Day-21… llueve, truene o relampaguee con más de otra peste que llegue, pero ellos “juran y perjuran” que se casan.

Marysuan Corrales
De abogada se graduó en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras la guapísima capitalina Marysuan Corrales, una chica muy conocida en el mundillo de las pasarelas… Sus padres están súper contentos e igual que el grupo de sus cercanos amigos, que brindaron con espumosa champaña por este logro tan importante en la vida de Marysuan.

*.-El otro lado de la moneda… es aquella que por febrero celebro su “bridal shower”… muy chic & VIP… donde conoció a un stripper que la hizo cambiar de opinión en estos meses de confinamiento… mientras su novio seguía guardadito en el norte, ella le daba vuelo a la hilacha con ese joven que la hizo romper el compromiso en fecha reciente… ¡Hasta le puso apartamento!

*.-Llegan Petra y La Meca “rugiendo” del hambre: acaban de salir de la dieta detox por luna menguante, que les impuso grimorio a punta de manzanas verdes, para “nivelarlas” en peso, por las libras ganadas en casita… Mientras La Seca le mete diente y colmillo a la comida, seguimos.

*.-Me cuenta La Meca… que luego de “tres vidas” como casados, donde renovaron no sé cuántas veces su matrimonio, se vino abajo esa unión con hijos y nietos… de una pareja de la society donde ELLA lo mando por un tubo… al verlo gordito, flácido, taciturno y cascareado por la vida… ni la misma Viagra hizo mantener la llama de la pasión en esa pareja… ¡Qué barbaridad!

*.-Según la liberada doñita, ella quería carne fresca y solo cascajo le salía…#utaa… intento de las mil y un maneras de revivir ese “muerto” y ni la luz de su móvil podía encontrar, las “razones” poderosas para seguir con el señorón… Aún viven en la misma casona con allá, pero en cuartos y vidas separadas, unidos solo por el rimbombante apellido y su descendencia.

Claudia Bendaña
La capitalina Claudia Bendaña posando luego de ser coronada como Señorita Independencia 1990, el evento de belleza que más importante del país en aquel tiempo y que este mes de septiembre se cumplen 30 años de su coronación… Claudia nos representó en el Señorita América que se hacía en Honduras con representantes de alto nivel todo el continente y luego viajo a Londres al Miss World, donde no logró destacar a pesar de su amplia capacidad cultural, talento y belleza natural… Su puntuación fue de las más bajas que registró el transaccional cónclave mundial… lució vestuario del diseñador Eduardo Zablah, quién también le preparó su traje típico…. Con la aparición del Señorita Independencia el Miss Honduras pasó a un segundo plano… Pues todas las niñas bien audicionaban para ser aceptadas en este elitista evento de belleza manejado por el señor Rafael Melara de la capital y respaldado por la compañía Televicentro que se encargaba de enviar a las ganadoras al Miss Mundo a Londres… Fue toda una época de oro de 1985 a 1993… recordamos entre otras socialités que compitieron a: Cecilia Bertrand Detari, Yadira Bendaña Flores, Susana Galdámez Tomé, Karla Raquel, Faria Castillo, Becky Manzanares, Carmen Suárez, Belinda Bodden, Alina Díaz, Tannia Brussman y Arleen Rausher entre muchas más… las ganadoras se convertían en anfitrionas del Señorita América que se desarrollaba en nuestro país, ahí competían finalistas del Miss Universo y Miss Mundo y hasta la boricua Dayanara Torres tuvo participación, logrando entrar al top 5… Todo esto pasó antes de ganar el Miss Universo 1993 en México DF.

Con estos pasajes desopilantes de la sociedad moderna, es como cerramos la edición de este día: es viernes y hoy toca… Besitos frescos con aroma a Rouge Malachite de Armani Prive, junto con los magnéticos de Narciso Rodríguez, infaltables en toda soltera, divorciada, solterona, urgida o en busca de pareja con plusvalía… Ideales para iniciar octubre…#Pilas… Mis amores los queremos en P!#$%&/#$.

Más leído