viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

El compromiso de David y Faria… Un “sí, quiero” en el que no faltó detalle

San Pedro Sula.- Un contacto establecido por cuestiones laborales, propiciaría un encuentro inolvidable…David y Faria se conocerían por primera vez. Hace 2 años, casualidad o destino, estuvieron frente a frente de manera inesperada cuando él ejecutaba el bajo en el grupo musical Enérgia y ella coordinaba un evento en el trabajo que requería de su presentación profesional, sin imaginar que este acontecimiento se convertiría en el hilo conductor que los llevó a vivir un intenso y romántico amor.

Teniendo como fondo musical los acordes de una de sus melodias favoritas -Somos Novios- interpretada por la aterciopelada voz de Daniel Ochoa, Faria Pineda recibió la propuesta de matrimonio de David Barahona...¡Un instante inolvidable!
Teniendo como fondo musical los acordes de una de sus melodias favoritas -Somos Novios- interpretada por la aterciopelada voz de Daniel Ochoa, Faria Pineda recibió la propuesta de matrimonio de David Barahona…¡Un instante inolvidable!

Y esta vez, un tiempo más tarde, volviéndose a ver, y teniendo contacto nuevamente hace 5 meses, ambos notaron que entre ellos había algo más: un sentimiento único que no tardaron en expresar. La ya pareja decidió comenzar una relación envuelta en un amor que acabó afianzándose sobre una base sólida y pura, dando así un importante paso: el joven se lanzó dejando a su chica sin palabras con una pedida de ensueño. Por supuesto, la respuesta de Faria fue un indudable “¡sí!”.

Faria Pineda, David Barahona y su madre, Larissa Mejía.
Faria Pineda, David Barahona y su madre, Larissa Mejía.
Los padres de la novia, Efren y Melania Pineda.
Los padres de la novia, Efren y Melania Pineda.

El Portal de Las Carnes fue el lugar escogido por David para la fantástica pedida de mano en presencia de los padres de ambos y su más cercano círculo social. Del mismo modo, Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes, decidió sacar provecho a la atmósfera natural en la que celebraron su gran noche de compromiso, creando una fusión perfecta del estilo rústico-vintage con los detalles ideales del entorno y su apuesta creativa…Todo, bajo un sello muy personalizado diseñado especialmente para el romántico acontecimiento.

Esta pareja de enamorados compartió una noche memorable acompañados de sus más queridos, y aunque aún no establecen la fecha de su matrimonio, seguro que Farah La Revista estará presente en esa fecha importante de su calendario personal.
Esta pareja de enamorados compartió una noche memorable acompañados de sus más queridos, y aunque aún no establecen la fecha de su matrimonio, seguro que Farah La Revista estará presente en ese importante día de su calendario personal.

De esta magnífica velada, en la que la pareja reflejó al detalle todas sus pasiones a partir de un sinfín de miradas de complicidad, fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista, que gracias a un reportaje de absoluto gusto y exquisitez, comparte con todos sus seguidores lo que fue el compromiso matrimonial de David Barahona y Faria Pineda…Un “sí, quiero” en el que no faltó detalle alguno, transmitiendo así la auténtica felicidad vivida en su mágica noche.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Adrián Gutiérrez, Sandra Guerra, Astrid Zerón, Jonathan Piña
Adrián Gutiérrez, Sandra Guerra, Astrid Zerón, Jonathan Piña
Jessy Guevara de Echeverría, Marvin Echeverría y Andrea Chávez
Jessy Guevara de Echeverría, Marvin Echeverría y Andrea Chávez
Omar y Gloria Silva
Omar y Gloria Silva
Ivanna Argueta, Alberto Rodríguez, Gabriela Funez y Jeannie Cruz
Ivanna Argueta, Alberto Rodríguez, Gabriela Funez y Jeannie Cruz
Lourdes García y Rafael Bonilla
Lourdes García y Rafael Bonilla

Más leído