febrero 23, 2024

Verano Colonial 728×90
Verano Colonial 728×90

El ocaso de David Hasselhoff, el ex vigilante de la playa: está arruinado

Pese a que lleva haciendo cine y televisión desde 1975, David Hasselhoff dice estar en la ruina. El actor de 63 años le ha solicitado a un juez que le rebaje los pagos mensuales de manutención de su ex mujer porque solo tiene 4.000 dólares en la cuenta de banco y no puede mantener el ritmo.

De acuerdo a TMZ, el protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’ está constantemente en busca de trabajo para poder seguir manteniendo su estilo de vida en California. Ha explicado que después de hacer frente a todos sus gastos apenas tiene dinero para vivir.

Sobre el papel parece una situación dramática, aunque un vistazo más exhaustivo a sus finanzas muestran que el actor ingresa 112.000 dólares al mes y se gasta unos 66.000, un tren de vida a la altura de muy pocos bolsillos. El problema son esos 21.000 dólares al mes que le reclama Pamela Bach, su ex mujer, y que quiere reducir de forma considerable.david_hasselhoff 3

Bach, sin embargo, asegura que todo es un montaje puesto que el actor tiene una fortuna estimada en 120 millones de dólares, con propiedades por todo el mundo y el añadido de que aún sigue trabajando. En 2015 tuvo participación en tres largometrajes y en un filme para televisión.

El, por su parte, lo deja en un total más modesto, en 1,79 millones de dólares entre propiedades, planes de retiro, coches y joyas.

Además tiene por delante una boda, su tercera con su novia de los últimos cinco años, Hayley Roberts, y quiere estar preparado para hacer frente a todas las celebraciones. O por si se presenta otro divorcio y un nuevo caso de manutención, quién sabe.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *