viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Emprendedores de Santa Bárbara se suman al “Bazar del Sábado”

Santa Bárbara. La Cámara de Comercio de Santa Bárbara dio inicio este fin de semana al “Bazar del Sábado” con el propocito de facilitar a los emprendedores el espacio para la exposición y venta de sus productos.

Con Santa Bárbara son 10 zonas del país que ya replican la iniciativa de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) que ha demostrado tener un impacto positivo en este sector de la microeconomía.

Bazar del sabado 1

El Presidente de la Cámara de Comercio de Santa Bárbara, José Virgilio Reyes, informó que ellos harán el Bazar del Sábado en una nueva modalidad moviéndolo a los diferentes municipios de ese departamento para que todos los emprendedores tengan esa oportunidad de darse a conocer.

En la primera exposición en la cabecera del departamento expusieron más de 75 expositores diversidad de productos entre ellos típicos de la zona como el junco. 

El Presidente de la CCIC, Jorge Faraj, dijo que cada vez más el Bazar del Sábado demuestra ser la plataforma idónea para que los emprendedores tengan la oportunidad de darse a conocer y poder crecer económicamente incentivando además el consumo de productos hondureños. 

Bazar del sabado 3

La próxima ciudad en unirse al “Bazar del Sábado” será Comayagua, cuya inauguración está planificada para el 18 de agosto. 

Datos: El Bazar del Sábado fue creado en marzo de 2016 por el Presidente de la CCIC, Jorge Faraj,  ante la necesidad expuesta por los emprendedores de no tener un espacio para la venta de sus productos. 

Más de dos mil emprendedores se benefician a nivel nacional con el funcionamiento del “Bazar del Sábado”. 

El “Bazar del Sábado” funciona todos los sábados en San Pedro Sula, Tegucigalpa y El Progreso; se hace periódicamente en La Ceiba, La Entrada Copán, Copán Ruinas, La Esperanza, Roatán y Gracias, Lempira. 

Más leído