jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Golpean al líder; Bayern cae por segunda vez en la Bundesliga 1-0

BERLIN.- El líder Bayern Múnich sufrió apenas su segunda derrota de la temporada en la Bundesliga, al sucumbir este martes 1-0 en su visita a Hoffenheim.

Un zapatazo de delantero croata Andrej Kramaric a los 21 minutos selló la victoria de Hoffenheim, que se mantuvo en el tercer puesto que garantiza una plaza en la fase preliminar de la Liga de Campeones.

Kramaric aprovechó un mal despeje del central Mats Hummels, luego que el arquero suplente del Bayern, Sven Ulreich, no supo contener un balón.

Ulreich jugó en lugar del lesionado Manuel Neuer, quien confía estar de vuelta para los choques contra Borussia Dortmund el fin de semana y la visita posterior del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Robert Lewandowski rozó dos veces el gol por el Bayern. Poco antes del descanso, el delantero estrelló un balón en el travesaño, y luego el arquero Oliver Baumann le tapó otro remate.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti mantienen una ventaja de 13 puntos sobre el escolta Leipzig, que el miércoles visita a Mainz.

Más leído