viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar ofrece desayuno navideño de agradecimiento a medios de comunicación de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Grupo Jaremar agradeció a los diferentes medios de comunicación de San Pedro Sula, por su invaluable apoyo en la presentación de resultados del año 2018 con un delicioso desayuno navideño ofrecido en el Hotel Hilton Princess.

A través de los 4 pilares de su estrategia de RSE: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, Grupo Jaremar a beneficiando a más de 150 mil familias en el país a través de sus programas de apoyo a las comunidades.

Jaremar desayuno 1

Sonia Mejía, gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Corporativo expreso, “estamos muy contentos con los grandes resultados de este año, puedo resaltar que bajo el Pilar de Educación en nuestro programa Becas Zamorano ya contamos con nuestros dos primeros graduados: Allan Alvarado y Diana Luz Sánchez, quienes luego de mucho esfuerzo están cosechando éxitos como excelentes profesionales, cada uno en las áreas en las que se desempeñan”.

Jaremar desayuno 2

“Invertir en educación es invertir en la prosperidad de Honduras, en las dos becas que hemos otorgado en el Zamorano la inversión asciende a USD 150,800.00” dijo la licenciada Mejía.

Informó además durante el evento, que en el Pilar de Bienestar se ha apoyado grandemente al Programa Mundial de Alimentos (PMA) con 400 toneladas métricas de aceite valoradas en un millón de dólares a lo largo de 4 años. Este donativo es utilizado para Merienda Escolar donde a través del aceite se han logrado beneficiar 18,032 a nivel nacional. A su vez el aceite es utilizado para la atención a grupos vulnerables quienes desde 2012cuentas con este gran aporte que ha apoyado a 222,771 personas.

Jaremar desayuno 7

Añadió la licenciada Mejía “este programa de atención nutricional a grupos vulnerables a garantizado una nutrición apropiada a los niños y niñas menores de 5 años, particularmente en el periodo crítico de los primeros 1,000 de vida, mujeres gestantes y lactantes”.

Jaremar desayuno 3

Bajo el pilar de Medio Ambiente, Grupo Jaremar ha creado el programa “Marcas de amor” el cual es implementado en los centros escolares y nace como una iniciativa cuyo objetivo es reducir la cantidad de residuos generados por los niños en las escuelas, sus hogares y su comunidad (empaques y etiquetas de los productos de Grupo Jaremar) a través de las 3R’S, reciclar y reutilizar, y así minimizar la cantidad de contaminación ambiental mediante dos ejes: Recolección y Formación.

Jaremar desayuno 4

Los empaques son recolectados por Grupo Jaremar con el apoyo de maestros, padres de familia y estudiantes, posteriormente los mismos son utilizados para la elaboración de Eco Tenis; en reconocimiento por su esfuerzo de recolección son premiados con mobiliario, mejoras en su infraestructura, material didáctico, entre otros.

Jaremar desayuno 10

Jaremar desayuno 5

El desayuno finalizó nuevamente agradeciendo a los medios de comunicación por el apoyo brindado este año 2018 y expresándoles que en el año 2019 continuará el apoyo brindado a las familias hondureñas.

Jaremar desayuno 6

Jaremar desayuno 8

Jaremar desayuno 9

Más leído