jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

HBO estrena su nueva serie animada “Animals”

MIAMI, FL. HBO Latin America transporta a los televidentes al mundo de la fauna de Nueva York en la nueva serie animada para adultos, Animals., estrenando el 7 de febrero, a las 22:30 horas, por HBO Plus.

Compuesta por 10 episodios, la serie personifica las criaturas que viven en la “Gran Manzana”, incluyendo: ratones con dificultades amorosas, palomas que cuestionan su identidad y chinches de cama que experimentan la crisis de los cuarenta. Animals. también estará disponible en HBO GO y HBO On Demand.

Phil Matarese y Mike Luciano son las voces detrás de varios personajes. Además, Animals. cuenta con las voces de: Jay y Mark Duplass (Togetherness de HBO), Katie Aselton (Togetherness de HBO), Jessica Chastain (The Martian), Rob Corddry (Ballers de HBO), Ellie Kemper (Bridesmaids), Nick Kroll, Lauren Lapkus, Melanie Lynskey (Togetherness de HBO), Marc Maron, Kumail Nanjiani (Silicon Valley de HBO), Horatio Sanz, Adam Scott (Tell Me You Love Me de HBO), Molly Shannon (Enlightened de HBO), Wanda Sykes (I’ma Be Me de HBO), Cobie Smulders, Eric Andre, A$AP Ferg, A$AP Rocky, Kurt Vile, Matt Walsh (Veep de HBO), Zach Woods (Silicon Valley de HBO) y Steve Zissis (Togetherness de HBO). ANIMALS HBO (2)

Phil Matarese y Mike Luciano se conocieron mientras trabajaron juntos en una productora en Nueva York, donde pasaban el tiempo dándole voz a las palomas que se reunían fuera de sus oficinas. Materese, un ilustrador en su tiempo libre, propuso animar una escena de sus personajes para un evento de comedia de Luciano y fue ahí en donde nació los cortes animados titulados Animals.

En 2013, captaron la atención de los hermanos Jay y Mark Duplass cuando ganaron en la categoría de Mejor Comedia en el Festival de Televisión de Nueva York. Los hermanos Duplass los convencieron de abandonar su trabajo y comenzar la producción de Animals. Los dos primeros episodios estrenaron en el Festival de Sundance en 2015, convirtiéndose en el primer programa independiente de televisión en hacerlo, recibiendo elogios de los críticos de The New York Times y Los Angeles Times.

Más leído