Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodríguez

Tras dos años de una intensa relación, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron, así lo anunciaron los propios protagonistas el sábado en las redes sociales. La cantante, de 43 años, y el ex jugador de béisbol, de 49, lo confirmaron con una fotografía del anillo de diamantes que le obsequió Rodriguez a su futura esposa. 

“Dijo que sí“, escribió el deportista junto a la romántica imagen, la misma  que compartió JLo con ocho emoticones en forma de corazón en su cuenta de Instagram.

Rodriguez le pidió casamiento durante una escapada a las Bahamas. 

“Sí. Seré tu dama de honor “, escribió Ellen DeGeneres, de 61 años, en la cuenta de Instagram de JLo, quien había etiquetado a DeGeneres en la publicación del compromiso.

Benny Medina, el representante de López , confirmó la noticia a la revista People. 


Ver esta publicación en Instagram

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

“Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento”, le dedicó tiempo atrás JLo a A-Rod.

El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la artista latina, que ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió pero nunca llegó al altar. 

En tanto, Rodriguez tiene dos hijas de su matrimonio con Cynthia Scurtis.

La “Diva del Bronx” trabaja actualmente como productora ejecutiva y, como jueza del concurso de danza World of Dance de la cadena de televisión NBC.

El comentarista de béisbol se retiró de la liga mayor en 2016, después de una larga carrera con los Yankees de Nueva York. En su trayectoria, sin embargo, hay un punto oscuro: admitió que se había drogado para mejorar su rendimiento, por lo que fue suspendido en 2014.

La buena relación entre sus hijos es, precisamente, la clave del éxito de su relación. Así lo confirmaron en una entrevista conjunta a la revista People el pasado diciembre.“Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados”. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *