viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Jim Carrey anunció su regreso nuevamente al cine

El actor y comediante estadounidense, Jim Carrey, anunció su regreso nuevamente al cine, con un inquietante nuevo proyecto basado en el artículo de 2008 de David Grann “True Crime – A postmodern murder mystery” sobre un crimen real que sucedió hace algunos años.

En el video Carrey interpreta a Tadek, un detective a punto de retirarse que busca llegar al fondo de un crimen sin resolver.

El crimen, un asesinato, es muy similar al descrito en el libro de un misterioso escritor, Krystov Kozlow, y Tadek está convencido de que no es solo una coincidencia.

En su investigación, Tadek descubre que la víctima solía visitar un club sadomasoquista y a partir de ahí las cosas empiezan a salirse de control, dejando al detective al borde de la obsesión, la paranoia y la desesperación por descubrir la verdad y, posiblemente, posponer su retiro por unos años más.

El primer tráiler de la película muestra a Carrey sumergido completamente en su personaje de detective torturado, mostrando una vez más que puede ser serio cuando se necesita, y empieza a armar un rompecabezas en el que el sexo, la violencia, la obsesión y los juegos mentales juegan un papel importante y marcan el tono de la historia.

En la película, dirigida por Alexandros Avranas, también aparecen Charlotte Gainsbourg, una de las musas de Lars Von Trier (pero ese es otro tema), y Marton Csokas (de The Amazing Spider-Man).

Carrey apareció en The Bad Batch de Ana Lily Amirpour en 2016, pero este es su primer papel protagónico desde 2014 con la secuela de Dumb and Dumber.

Cabe destacar que la carrera de Jim Carrey es difícil de describir, empezó siendo un actor de comedias simples y demasiado predecibles, pasó al drama con proyectos como El número 23 y Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

El actor informó recientemente anunció que estaba interesado en la pintura y hasta hizo un documental para dar a conocer su arte. Ahora

Dark Crimes se hizo en 2016 y se espera su estreno en mayo de este año.

Con información de GQ

Más leído