viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

La Reina Letizia se reconcilia con la isla Mallorca

La Reina Letizia ha decidido aprovechar su estancia en Mallorca para reconciliarse con la isla, demostrando así que ha recuperado la complicidad con doña Sofía  para mostrar en público a sus hijas con mucha más frecuencia de la habitual.

Por un lado, en menos de dos semanas se ha podido ver a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía más veces que en el resto del año y, por otro, doña Letizia ha transmitido la sensación de que está a gusto en la isla.

La primera aparición sorpresa de la Reina con sus hijas fue la visita al mercado del Olivar, donde estuvieron acompañadas por doña Sofía. En realidad, aquel día se habían propuesto ir a un pequeño mercado ecológico que hay en la plaza de los Patines, pero como terminaron de recorrerlo muy pronto, las Reinas decidieron dar un paseo por el centro de la ciudad.

De esta forma pasaron por delante del Mercado del Olivar, y doña Letizia preguntó a la Reina madre si lo conocía. Doña Letizia sí que lo había visitado en varios ocasiones, porque ella tiene la ventaja de que pasa inadvertida con cierta facilidad. Como doña Sofía no había entrado nunca, decidieron recorrer los puestos, y llegaron a la pescadería, donde fueron sorprendidas por los fotógrafos. En aquel momento ya se pudieron apreciar los primeros gestos cariñosos de la Princesa Leonor con su abuela.

Al día siguiente, los cinco miembros de la Familia Real aparecieron en el concierto que el violinista Ara Malikian ofreció en Port Adriano (Calviá), un espectáculo al aire libre que doña Sofía presenció sentada entre sus dos nietas. Después, la Reina madre comentó lo bien que se portaron las dos niñas durante la actuación, porque el concierto fue muy largo, y atribuyó a su madre el mérito de que estén tan bien educadas.

Fue en esa recepción en la que se apreció con detalle cómo las dos Reinas han recuperado la complicidad de viejos tiempos, y vuelven a compartir bromas y risas. Además, doña Letizia estuvo hablando con los invitados y haciéndose fotos con quienes se lo pidieron, que fueron muchos.

Pero aún quedaba una cita muy especial en Palma, la del Real Club Náutico, que llevaba tres veranos esperando la visita de la Reina. Era el último día de la regata, y doña Letizia acudió con sus hijas a recoger a don Felipe, que regresaba del mar. Tras pasar por Marivent para que se cambiara el Rey, los cuatro se fueron al cine, a ver Blackwood.

Más leído